; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Havu vs Monte Skip to main content
 

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Havu vs Monte

1
(Leído 139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:45 23/02/2023
Deporte: eSports - CS:GO
Competición: Elisa Invitational Winter
Casa de apuestas: Bet365

La colocación en béisbol de este pick se debe a no existir el evento en la categoría "esports" ni existir la categoría "esports - otros".

Partido que enfrentará a HAVU (#50) y Monte (#32)

Para este pick buscamos que Monte gane el primer mapa por al menos 3 rondas de diferencia, que será de su elección.

En la última semana vemos cómo HAVU ha bajado claramente su rendimiento, siendo capaz sólo de ganar a Mixfits, y perdiendo ante Illuminar, 1win, 500 e ITB. Por parte de Monte encadenan 5 victorias, 3 de ellas a 3 mapas (Zero Tenacity, FTW y HEET).

Me preocupa que HAVU haya ganado 10 de los 15 Ancient que ha jugado, por tanto, no me la voy a jugar al 2-0, pero me parece muy jugosa esta cuota en el mapa elección de Monte, que, salvo sorpresa, será en el escenario de Anubis.

En el mapa más reciente de la escena competitiva del videojuego encontramos que los ucranianos de Monte han ganado en 11 de las 13 ocasiones que lo han jugado, mostrando un nivel excelso. Han perdido ante FTW, que ya nos demostraron ayer que lo juegan realmente bien, y ante HEET en un partido ajustadísimo. Por parte de la escuadra finlandesa tenemos sólo 4 partidos disputados, de los cuales ha ganado a Sinners y Mixfits y ha perdido ante Aurora e Illuminar.
 
Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.