Enviado: 11:04 14/03/2023
Deporte: eSports - CS:GO Competición: ESL Challenger League EU Casa de apuestas: Retabet La colocación en béisbol de este pick se debe a no existir el evento en la categoría "esports" ni existir la categoría "esports - otros". Partido que enfrentará a Bad News Eagles (#21) y SAW (#28) Para este pick buscamos que SAW gane el segundo mapa, que será de su elección. Parece que han colocado mal las cuotas por mapas en este encuentro, pues SAW será el seed número 1 en este torneo y BNE el número 8 según mis notas. Esto nos da mucho valor en que en este segundo mapa SAW gane. Me parece un encuentro en el que BNE debería salir como favorito, pero ya sabemos cómo se las gasta SAW en este torneo, reciente ganador de la anterior edición. Además, BNE no cuenta con un map-pool demasiado extenso, quedándose reducido a mapas en los que son un equipazo y mapas en los que no ganan ni a equipos tier-3. BNE tiene como ban habitual el mapa de Nuke, pero últimamente se está aventurando a banear Overpass o Anubis según el rival. Para este encuentro dudo que decidan banear otro mapa distinto a Nuke, pues es uno de los mejores mapas de SAW, exceptuando el mapa de Vertigo. Dado que Overpass es un mapa terrible por parte de SAW, creo que los mapas más probables a ver serán Anubis o Vertigo. Vertigo es el mejor mapa de SAW, con 8 victorias en 9 encuentros, mientras que BNE tiene tan sólo un 43% de winrate en los 7 mapas que ha jugado en los últimos 3 meses. Me gusta que aunque BNE no tiene un terrible Vertigo, pues ha perdido ante buenos equipos habitualmente (salvo algún desliz ante undefined o perder ante CPH Flames), SAW viene de ganar a grandes equipos en Vertigo, pues ha ganado a Imperial, Heet, Astralis... Y perdiendo únicamente ante Mouz. No va a ser fácil, pero una cuota superior al par me parece de un valor tremendo para confiar en el combinado portugués. Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bad News Eagles","visit_name": "Saw", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "14/03/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}