; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Aurora vs Websterz Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Aurora vs Websterz

1
(Leído 78 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 02:13 08/08/2023
Pronóstico 1.
E-sports - League of Legends - LCK.
Hanwha Life - DRX.
Gana Hanwha Life.
Cuota: 1,08

Pequeño Banker, Hanwha Life debería de ganar muy facil este mejor de 5. Son mucho mejor equipo, quedaron 27-14 en mapas frente a los 16-27 de DRX. Debería de ser victoria muy plácida.

Pronóstico 2.
E-Sports - Counter Strike
Aurora - Websterz
Gana Aurora.
Cuota:1,20

Otro pequeño Banker que también me gusta. Aurora viene jugando muy bien, están a un nivel altísimo y llevan 5 victorias en los 6 últimos partidos. Además tienen un mucho mejor map pool que sus rivales, que si que están jugando bien pero veo a Aurora ganando.

Pronóstico 3.
Fútbol - Mundial Femenino.
Marruecos - Francia.
No marcan ambos.
Cuota: 1,54.

Pues este pronostico me parece bastante bueno. Francia es muy buena defensa y Marruecos apenas tiene ataque. No me espero una victoria de paliza de Francia pero si que me espero un partido igualado. Sinceramente no veo el gol de Marruecos en este partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.