; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Thunder Awaken vs Infinity Skip to main content
 

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Thunder Awaken vs Infinity

1
(Leído 133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:12 08/12/2022
PRONÓSTICO DE ESPORTS - DOTA 2. BTS Pro Series Season 13: América

Partido de tercera ronda de playoffs entre TA e Infinity.

Lo primero de todo, ambos equipos se enfrentaron en la liguilla previa a los playoffs, liguilla en la que Infinity quedó 1º y TA 3º, y el resultado fue una victoria 2-0 para Infinity.

Lo segundo, es cierto que ayer TA consiguió ganarle una partida a TSM, pero estuve viendo la serie y fue una partida en la que TSM probó cosas nuevas tanto en el draft como los items en la partida (telita la build del Viper), con lo cual considero que no hay que prestarle mucha atención a esto, si TSM hubiera querido ganaban 2-0 fácil.

Infinity viene de quedar 1º como hemos dicho y de perder en primera ronda contra Nouns (2-1 y a punto de ganarles) y de ganar 2-0 en la segunda ronda contra Wildcard (tampoco tiene mucho mérito).

Los 3 cores de Infinity, Parker, Leostyle y Frank, vienen de jugar juntos desde hace mucho tiempo, eran los 3 cores de Infamous hace meses y se mantienen juntos en este nuevo equipo. Por su parte TA es aún un equipo en construcción y creo que tienen mejor futuro pero de momento les veo muy verdes.

Voy con stake un poco bajo porque TA puede ganar y tampoco sería una sorpresa, pero en mi opinión Infinity son ligeramente favoritos y veo valor en la cuota 1,83.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2022, 20:39
Completamente de acuerdo, creo que Smiling Knight tiene mucho potencial, Alone también, y pueden llegar a ser equipo de major en un futuro, pero de momento no les veo mejor que a Infinity. El de esta noche va a ser un partido importante para ver si van mejorando de manera rápida como equipo o si les va a costar más tiempo, veremos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.