; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Alliance.Latam vs Wildcard Gaming Skip to main content

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Alliance.Latam vs Wildcard Gaming

1
(Leído 79 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 03/02/2023
PRONÓSTICO DE ESPORTS - DOTA 2. BTS Pro Series Season 14: América.

Muy sorprendido con esta cuota. Son dos equipos de regiones distintas, Wildcard de NA, Alliance de SA. Por este motivo no tenemos un H2H en el que poder compararles directamente, aunque por puestos en la DPC Alliance quedó 3º en SA, Wildcard 4º.

Puestos más o menos similares, y la fuerza de las regiones para mí es más o menos similar también, es cierto que SA ha mejorado mucho pero creo que han mejorado sobre todo en los equipos top. Creo que el resto de la región tiene más o menos el mismo nivel que hace un año. Si a esto le añadimos que Alliance tiene a 2 jugadores que no van a jugar este torneo, pues creo que está claro que como mínimo son un equipo similar o incluso inferior a Wildcard en cuanto a calidad de sus jugadores. Y para el verde solo necesitamos que Wildcard gane 1 de las partidas contra ellos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.