Enviado: 17:56 16/02/2023
PRONÓSTICO DE ESPORTS - DOTA 2. BTS Pro Series S14: América. Segunda ronda del lower bracket y para mí aquí acaba el camino de Ravens. Ya aposté contra ellos el otro día y en verdad debieron de caer eliminados 0-2 contra Infinity. Pero resulta que la primera partida que la estaba ganando Infinity super fácil se le va el internet a un jugador y la pierden en el 4vs5 lógicamente. Y luego llega de standin para Ravens Pakazs, literalmente el mejor carry de sudamérica y probablemente del mundo. Aún así Infinity ganó la segunda pero cayó finalmente en la tercera. Hoy se enfrentan a un equipo mucho mejor, los norteamericanos de 5Rat que han cambiado a su pos4. Ojalá juegue Lil Nick que a mi es un player que me encanta y me parece el futuro de NA. Se merece un puesto en un equipo de primera división. En resumen, veo muy superior a 5Rat con standins o sin ellos. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "5RatForceStaff","visit_name": "Ravens", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "16/02/2023", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "Europa - BALONMANO-EHF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}