Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Ninjas in Pyjamas vs MOUZ
1
(Leído 112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 19/02/2022
Bienvenidos al CS:GO y la competición IEM Katowice, que enfrentará a Ninjas in Pyjamas y Mouz .

Cuota 3.40 ofrecida por la casa de Bet365.

La colocación en béisbol de este pick se debe a no existir el evento en la categoría "esports" ni existir la categoría "esports - otros".

Vamos con que Mouz gana los dos primeros mapas, el de su elección y la de NiP.

Mucho me está gustando el nuevo Mouz. No esperaba tanto de jdc y Torzsi, pero están jugando realmente bien, sobre todo el awper, quien está teniendo un gran impacto. En cuanto a los picks, creo que el pick de Mouz, que será Nuke, lo tienen muy bien para ganarlo. A los ninjas se le atraganta últimamente este mapa, perdiendo ante CPH Flames por un paupérrimo marcador de 3-16, mientras que los ratones están jugándolo a un nivel estelar. En el mapa de NiP es donde se deberían decidir las cosas, y me arriesgo en este pick porque los de NiP suelen pickear Overpass, un mapa que van a banear los de Mouz. Entonces nos quedamos con dos mapas que suelen jugar medianamente bien los suecos, como son Mirage y, sobre todo Ancient. Lo que pasa es que ambos mapas lo juegan incluso mejor los chicos del combinado europeo, y darles el lado defensor de primeras a los ratones es un riesgo evidente de perder por 2-0 por la vía rápida, y en Mirage los suecos no son favoritos contra muchos equipos...

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.