Enviado: 06:45 10/02/2024
Vamos con la segunda jornada de la LCS americana y esta vez nos vamos al duelo entre Team Liquid y Shopify Rebellion donde espero que no sea un estompeo como en la primera vuelta. Si bien es cierto que ese duelo cayó cómodamente para TL, a día de hoy me parece un equipo más peligroso SR de lo que era en esas primeras jornadas y en este partido nos vamos a centrar en la línea de muertes de Impact, toplaner de TL. Me habréis leído ya varias veces hablar sobre lo seguro que es Impact, que muere poco y tal, pero es que SR suele dedicar bastantes recursos al topside y además es un equipo que a veces les hacen focus al target incorrecto como son los toplaners. Por dejar unos números, en 6 de 7 encuentros superan línea en 1.5 muertes los toplaners enemigos de SR, siendo el único Under ese primer duelo de ida donde Impact se quedó en 1 por el estompeo, SR ese día solo logró 5 asesinatos. Impact ha muerto 4 de 7 partidos al menos dos veces quedándose a 0 en solo una ocasión que es a lo que me refería con que suele ser un toplaner bastante confiable, pero creo que en el día de hoy y por una @2.10 me parece bastante aprovechable el riesgo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Team Liquid","visit_name": "Shopify Rebellion", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "11/02/2024", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - PCL", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}