; Pronóstico Estados Unidos PCL NRG vs Shopify Rebellion Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos PCL NRG vs Shopify Rebellion

1
(Leído 85 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:43 03/02/2024
Se que no es una gran cuota pero a mi parecer tiene bastantes opciones de salir.

FakeGod ha logrado sacar al menos un asesinato en los cinco partidos disputados, pero es que además NRG ha cedido en 4 de 5 partidos al menos una kill al Toplaner rival.

Si bien es cierto que Dhokla no es un jugador que cometa muchos errores, también es cierto que FakeGod no está jugando demasiados tanques escogiendo picks como Rumble, Atroxx, Gnar , Udyr y Ksante

Que puede no salir, y arrollar el partido NRG que me está gustando esta temporada, pero una kill puede salir de casi cualquier parte y si me estoy metiendo con kills con los supports europeos, me tengo que meter con estas líneas también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.