; Pronóstico Estados Unidos PCL NRG vs Dignitas Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos PCL NRG vs Dignitas

1
(Leído 160 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:57 11/02/2024
Y otro pick que me gusta y ya paro a no ser que se muevan líneas, es el over de muertes de Palafox, midlaner de NRG que como ya comenté la semana pasada suele ser cazado o verse desposicionado.

Es cierto que hoy fue el mejor de su equipo y que pese a perder quedó 4/1/3, pero la realidad es que 8 partidos a muerto 2 o más veces en 6 de ellos si no recuerdo mal.

Otra cosa que me gusta es que su rival Dove, un coreano bastante jovencito, es el que porta 22.6% del daño de su equipo con picks como Azir,Corki,Akali,Taliyah,Orianna, Syndra y Sylas, champion pool extensa pero de no poco daño.

De hecho este chico es uno de los midlaners que más sólidos me están pareciendo y no está desentonando nada, le veo más acorde a lo que es jugar para un equipo y para mi está siendo clave en que Dignitas esté peleando partidos que por rolster no debería de pelear.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.