Enviado: 06:57 11/02/2024
Y otro pick que me gusta y ya paro a no ser que se muevan líneas, es el over de muertes de Palafox, midlaner de NRG que como ya comenté la semana pasada suele ser cazado o verse desposicionado. Es cierto que hoy fue el mejor de su equipo y que pese a perder quedó 4/1/3, pero la realidad es que 8 partidos a muerto 2 o más veces en 6 de ellos si no recuerdo mal. Otra cosa que me gusta es que su rival Dove, un coreano bastante jovencito, es el que porta 22.6% del daño de su equipo con picks como Azir,Corki,Akali,Taliyah,Orianna, Syndra y Sylas, champion pool extensa pero de no poco daño. De hecho este chico es uno de los midlaners que más sólidos me están pareciendo y no está desentonando nada, le veo más acorde a lo que es jugar para un equipo y para mi está siendo clave en que Dignitas esté peleando partidos que por rolster no debería de pelear.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "NRG","visit_name": "Dignitas", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "11/02/2024", "hora_txt": "23:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - PCL", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}