; Pronóstico Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs St. Louis Cardinals Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs St. Louis Cardinals

1
(Leído 526 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 14/04/2016  hora: 19:45 Ver resultado
VS
Milwaukee Brewers St. Louis Cardinals
FALLADO
pronóstico over +8
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido St-Louis vs Milwaukee, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 11.1. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 9.2, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 9.9 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 10.5

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre las 10 carreras.

Viendo que la casa ve 7.5 yo me decanto por el over
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 14/04/2016  hora: 19:45 Ver resultado
VS
Milwaukee Brewers St. Louis Cardinals
FALLADO
pronóstico Encuentro - Total Adicional: Mas de 7.5 Carreras...
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues contra todo pronostico ayer los Cardinals fueron parados en seco por lo Brewers al quitarles la tremenda racha que traían en relación a las victorias y las Carreras anotadas. Y es que los Brewers dieron tremenda remontada al estar abajo 0-3 en la primera entrada e incluso rompieron el empate en la novena con ese tremendo Homerun de 2 carreras de Santana...

Para completar la obra los Brewers envian al centro del diamante a Willy Peralta el cual tiene récord de 0-2 y ERA terrorrifica de 10.80 en este inicio de temporada. Peralta tiene record de 4-8 y ERA de 4.74 en 13 aperturas en su carrera en contra de los Cardinals...

Los Cardinals ya habrán tenido tiempo para asimilar esa sorpresiva derrota y mandaran a Jaime Garcia para poner las cosas en claro. Garcia tiene récord de 0.0 pero ERA dantesca de 6.00. Sin embargo contra los Brewers casi siempre ha respondido al tener récord de 9-4 y ERA de 2.90 en 17 juegos en contra de ellos...

Si me preguntan creo que tendremos un partido en donde las carreras serán el detonante del juego. Ambos abridores fueron sacudidos en su partido anterior y no veo razones para que hoy no suceda nuevamente. Ayer la toleteria Cardinals fue medianamente silenciada pero no creo que hoy suceda lo mismo, sobre todo que tendremos a un Peralta que es lo que menos ha hecho en este inicio de temporada. Mi duda estaría entre que Garcia veremos si el de este inicio de temporada que fue castigado por los Braves o el Garcia dominador que casi siempre le ha lanzado a los Brewers...De Garcia a Garcia yo me quedo con el primero...

Pero por las dudas modifiquemos la linea medio juego y vayamos a la apuesta llamada: ENCUENTRO - TOTAL ADICIONAL y ahi ponemos al Over 7.5 CARRERAS que esta a muy buena cuota...Vamossss

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.