; Pronóstico Estados Unidos PCL Immortals vs Dignitas Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos PCL Immortals vs Dignitas

1
(Leído 141 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 08/02/2024
Vamos con otra clásica apuesta pero en este caso la línea que dejan de Rich hoy va a ser el 1.5 Asesinatos de Rich.

Se espera partido igualado aquí, choque de trenes de toplaners también con este duelo entre Castle y Rich y sinceramente lo no veo claro quien saldrá victorioso pero lo que si veo es que Rich puede matar dos veces sin importar el resultado. Ya de por si puede ser un partido Over donde la línea en 22.5 se me queda corta, es que tenemos que Rich ha matado dos o más veces en 5 de 7 partidos siendo los Under frente a Cloud9 que se está convirtiendo en el más Under de la competición y frente a FlyQuest, que ya hemos comentado que se está mostrando hiper sólido en estas jornadas.

No me disgusta la línea en 22.5 asesinatos pero como se me están dando mejor leer jugadores que otro tipo de mercados no me meteré.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.