Enviado: 08:02 04/02/2024
Ya os adelanto que no creo que vuelva a salir, pero tengo que volver a entrar con ella por la ya comentada champion pool de Rich. Vamos con este FlyQuest – Dignitas donde pienso que FlyQuest se llevará el partido siendo este entre 18 y 21 asesinatos. En particular, vamos con que Rich, Toplaner de Dignitas consigue al menos dos asesinatos. Como digo dudo que salga, pero le sigo viendo valor. Rich hasta ahora ha jugado estos personajes; - Gragas: 2 Asesinatos - Rumble: 2 Asesinatos - Ornn: 0 Asesinatos - Poppy: 3 Asesinatos - Gnar: 6 Asesinatos - Atroxx: 2 Asesinatos Jugador de corte agresivo y una línea que parece superable a priori para el joven coreano. En lo que respecta a su rival en el día de hoy, FlyQuest no es un equipo que ceda tanto a los Toplaners rivales, con los siguientes números: - Atroxx : 1 Asesinatos (FakeGod) - Ksante: 0 Asesinatos (Impact) - Atroxx: 0 Asesinatos (Castle) - Ksante: 2 Asesinatos (Dokhla) - Atroxx: 2 Asesinatos (Sniper) - Atroxx: 1 Asesinatos (Fudge) Como podemos ver, en solo dos de seis partidos se ha dado esta condición, pero tengo razones para seguir metiendo a este pick y es esta. En la LCS, actualmente, solo hay 3 Toplaners de corte más agresivo siendo estos Sniper, Rich y Bwipo. Dokhla lo considero más regular y constante en su juego y no se leerlo porque a veces toma decisiones no muy buenas a mi criterio. De estos agresivos, vemos que Sniper logró dos asesinatos y que incluso Dhokla también los logró. No me disgusta que incluso jugadores más pasivos como Fudge y FakeGod lograron al menos una kill y Castle poco pudo hacer porque su game fue estompeado con Bwuipo usando a Olaf. Como llevo comentando todo el pick, no es la apuesta que por estadística me guste más, pero pienso que analizándolo más en profundidad llega a tener valor el pick, que luego se pueden marcar un partido malo y no sacar nada, pero a priori creo que Dignitas no está del todo mal y que FlyQuest, pese a que pienso que ganará, puede no despegarse en el marcador de oro hasta el minuto 25.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FlyQuest","visit_name": "Dignitas", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "04/02/2024", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - PCL", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}