Enviado: 16:43 02/02/2024
Vamos con toda la tirada de mercados de jugadores donde a priori veo cuotas bastante decentes. Antes que nada, dejo los equipos por aquí. Dignitas : Rich, eXyu, Dove, Tomo, Isles. SR: FakeGod, Bugi, Insanity, WildTurtle/Bvoy, Zeyzal. Vamos con otro partido de la LCS, en este caso al que enfrentarán a Dignitas (1-3) y SR (1-3) donde espero algo más de acción que en el anterior partido. Nos vamos a centrar en Bvoy ahora, tirador que empezó como suplente pero que ya jugó las dos semanas anteriores cuajando buenas actuaciones y que parece que seguirá teniendo la oportunidad esta semana. Me pasa un poco como con la Bet de FakeGod, que la tenía en 2.37 pero ahora al publicarla veo que ya bajo a 2.20, esta misma estaba a 1.90 y ya va por 1,27.. cosas que pasan por intentar publicarlas supongo. Bvoy en los dos partidos que lleva, incluso en derrota ha logrado 4 y 5 asesinatos usando a Varus en ambas. Otro dato que me gusta es que permite bastantes asesinatos a los tiradores rivales con 5,1,5 y 7. A mi, personalmente, una línea que incluso en derrota puede salir me parece por lo menos para probarla.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dignitas","visit_name": "Shopify Rebellion", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "03/02/2024", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - PCL", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}