Enviado: 08:40 04/02/2024
Vamos con el segundo pick, y esta vez serán las asistencias de Insanity, Midlaner de Shopify Rebellion. Insanity me parece un midlaner particular, ha jugado campeones muy diferentes entre si logrando estos números; - Zac : 4 Asistencias - Corki: 1 Asistencias - Sion: 10 Asistencias - Garen: 0 Asistencias Los números no es que sean muy buenos, pero a mi en particular una línea de 3.5 en un midlaner se me queda un pelín corta. 100Thieves por su parte, ha permitido a los rivales estos números; - Ziggs: 3 Asistencias (APA) - Akali: 5 Asistencias (jojopyun) - Azir: 7 Asistencias (Palafox) - Akali: 5 Asistencias (Dove) - Azir: 6 Asistencias (Jensen) - Jayce: 3 Asistencias (Mask) A mi estos números me gustan mucho. Más que nada por lo que se puede leer de ellos. Los rivales de 100Thieves suelen pasar acción por la midlane y SR no debería de actuar diferente.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "100Thieves","visit_name": "Shopify Rebellion", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "05/02/2024", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - PCL", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}