Enviado: 08:38 04/02/2024
Partido entre 100Thieves y Shopify Rebellion donde espero igualdad máxima entre ellos. Destacar que tras el cambio de WildTurtle por Bvoy en SR, el equipo ha ido a mucho más como conjunto. En este partido vamos a ir con cuatro apuestas, que nos podemos estampar, sí, pero a priori me gustan todas aunque ya sabemos cómo de caprichoso es esto. La primera, nos vamos a ir con las muertes de Sniper, Toplaner de 100Thieves de perfil agresivo con los siguientes números en este apartado; - Riven: 3 Muertes - Gwen: 1 Muertes - Ksante: 2 Muertes - Ksante: 3 Muertes - Atroxx: 2 Muertes - Ksante: 2 Muertes Como podemos ver, es una apuesta que suele salir por su parte, hoy por ejemplo salió porque acabando la partida, se inmoló casi contra el equipo enemigo, lo que viene siendo un test limits en toda regla. Otro dato que me llama son las muertes de los Toplaners rivales de Shopify Rebellion, que son los siguientes; - Ksante: 5 Muertes (Dhokla) - Udyr: 2 Muertes (Castle) - Atroxx: 3 Muertes (Fudge) - Gnar: 2 Muertes (Rich) El porqué pongo solo cuatro partidos es simple. El equipo ha cambido completamente desde que entró Bvoy y no puedo tomar como datos reales los dos primeros partidos, aunque igualmente acabaron los Toplaners rivales con 3 y 1 muertes. En mi opinión, si la partida no se rompe, esta apuesta debería de darse.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "100Thieves ","visit_name": "Shopify Rebellion", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBeisbol.png", "fecha_txt": "05/02/2024", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - PCL", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}