; Pronóstico Estados Unidos MLB Washington Nationals vs New York Mets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Washington Nationals vs New York Mets

1
(Leído 242 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:55 03/08/2022
Buenas vamos al partido de esta noche Washington National VS New York Mets,estos dos equipos se encuentran en 2 barcos diferentes los Mets continúan su trayectoria ascendente para mí entre los 3 mejores equipos, mientras los Nacionales están preparándose para una reconstrucción del equipo ya que van últimos y permitiendo 5,4 carreras por partido el peor equipo vamos, a pesar de que ayer los Mets perdieron por 4 carreras contra ellos, no creo que vuelva a pasar.
Los Mets llegan con un global de 65-38 mientras los Nacionales 36-69 los lanzadores serán por parte de los Mets Chris Bassitt global de 7-7 y una efectividad de 3.83.
Y en los Nacionales estara Aníbal Sánchez global 0-3 y una efectividad de 7.47 le suelen hacer muchas carreras. Me gustan los Mets a ganar con hándicap -1,5 no creo que pierdan hoy después de perder ayer vendrán con ganas y veo que ganará por varias carreras la lógica debería salir ya que ayer no fue así stake 1 ya que el hándicap habeces nos echa para atrás por qué ganan de 1 y nos vale suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.