; Pronóstico Estados Unidos MLB Washington Nationals vs New York Mets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Washington Nationals vs New York Mets

1
(Leído 525 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 29/04/2017  hora: 01:05 Ver resultado
30
Washington Nationals New York Mets
ACERTADO
pronóstico Nationals mas de 3.5
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar esta cuota de los nationals que me parece muy probable. Es una linea que han superado en 12 de sus 22 partidos, 5 de 9 de local y que han pasado en su ultimos 5 partidos. Es el equipo que esta anotando más carreras esta semana por lo que voy a confiar en ellos un día más.
POr parte de os METS, han permitido esta linea en 14 de sus partidos,5 de 7 como visitantes.
Para hoy lanzara deGrom que ha tenido un buen comienzo de temporada pero la ofensiva no le acompaña para darle victorias.Ha permitido en menos de 25 entradas 20 hits y 7 carreras mas 32 strike outs. En sus ultimas dos salidas lleva 23 strike outs. Siendo 10 de local contra los nationales, pero tambien dejando caminar 6 ( 3veves bryce harper)

Creo que la ofensiva de los nationales va a sacar l menos 4 carreras.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2017, 20:24
Washington Nationals vs New York Mets
29-04-2017 01:05

Nationals mas de 3.5

1.76
Voy a probar esta cuota de los nationals que me parece muy probable. Es una linea que han superado en 12 de sus 22 partidos, 5 de 9 de local y que han pasado en su ultimos 5 partidos. Es el equipo que ...
me agrada la victoria de washington , no paga mucho pero para los que juegan parley se debe tomar en cuenta
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 29/04/2017  hora: 01:05 Ver resultado
30
Washington Nationals New York Mets
FALLADO
pronóstico Menos de 5 carreras
cuota stake 3.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Hola buenas:

Voy a entrar a este pronostico, al que despues de comentar con algunos amigos del mundo del beisbol, le veo bastante valor. Tenemos el enfrentamiento entre los Nats y los Mets, en la parrilla de salida tenemos a dos lanzadores top,Max Scherzer por parte de los nats, que lleva en lo que va de temporada un 3-1 con un ERA de 1.95 y por otra parte a Jacob deGrom, el cual hace su segunda apertura de la temporada y cuenta con un ERA de 2.55. Apuesto por un partido muy ajustado en el que se van a conceder muy pocas carreras. La apuesta es arriesgada pero creo que puede salir si estos jugadores juegan en su linea.

Suerte a quien me siga

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.