; Pronóstico Estados Unidos MLB Washington Nationals vs Milwaukee Brewers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Washington Nationals vs Milwaukee Brewers

1
(Leído 997 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 06/07/2016  hora: 01:05 Seguir en vivo
VS
Washington Nationals Milwaukee Brewers
pronóstico Gana Washington Nationals
cuota stake 1.6 3
argumento del pronóstico ...
Partido de MLB entre Nationals y Brewers a disputarse en el Nationals park.
Washington lidera cómodamente la División Este de la Liga Nacional con un registro de 50-34 (26-14 en casa).
Milwaukee, por su parte, tiene un récord de 36-46 (14-26 como visitantes).
Los de casa llevan a la loma a Gio Gonzalez (4-7 con ERA de 4,81), mientras que los Brewers iniciarán a Davies (5-4 con ERA de 4,22).
Washington tiene uno de los mejores bullpen de la liga y así lo demuestran los números (2º mejor conjunto en cuanto a ERA y aperturas de calidad). Además son el 3º mejor equipo en otras dos categorías importantes como lo son WHIP y promedio de bateo del oponente.
Los de casa vienen de ganar 7 de sus últimos 9 cotejos. Ayer perdieron ante este mismo rival 1-0 y por eso veo muy difícil que se lleven 2 derrotas consecutivas en su parque ante un equipo tan débil como Milwaukee.
Hasta esa mencionada victoria de ayer por parte de los Brewers, estos llevaban una racha de 4 derrotas al hilo. Su ofensiva no es tan buena y se ubican en el 27º puesto de la MLB en cuanto a anotaciones (solo 327). En lo referido al bullpen sus números también son malos. De hecho, el ERA en conjunto es de 4,47 (21º).
Otro dato importante es que a los Brewers les ha costado esta campaña enfrentar a lanzadores zurdos como será el caso de este encuentro. Como consecuencia, voy por el triunfo de los Nationals.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2016, 19:42
conociendo de sobras a ambos pitchers creo q se han excedido en las cuotas, ojo con los Brewers, a mi personalmente no me gustan mucho pero creo q hoy el pitcheo es mucho mas igualado de lo q maran las cuotas. Es cierto q no tienen buenos números ante zurdos pero la tremenda curva de Gio Gonzalez es lo q le esta llevando a tener estos números nada fiables, aun cuando sus bolas van bien al Strike, sus bolas son bastante viables de pegar causándole muchos problemas por no hablar de las bases por bolas a veces que le obliga su excesiva curva.

Si no voy con los Brewers es porque Davies hizo el otro dia una entrada terrorífica y la ofensiva de Washington si tiene el dia es de lo mejorcito pero un hándicap 2.5 a favor de los Brewers a 1.40 no me parece mala opción para combinar porque en el pitcheo veo ligeramente superior a Davies
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2016, 04:51
Han salido fulminados en su estadio los locales como me temia, Davies ha hecho un gran partido volviendo a su buena temporada y Gio ha sufrido mucho para sacar varias entradas adelante. Esta vez otro cuoton q no he querido arriesgar y hubiese pillado como Texas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.