; Pronóstico Estados Unidos MLB Washington Nationals vs Los Angeles Angels Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Washington Nationals vs Los Angeles Angels

1
(Leído 450 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 16/08/2017  hora: 19:05 Ver resultado
10
Washington Nationals Los Angeles Angels
FALLADO
pronóstico Over 9.0
cuota stake 1.95 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo juego de la serie a jugarse en el Nationals Park donde los locales vienen de quitarle la buena racha que venían arrastrando los Angelinos pero que hoy será un duelo mucho más parejo en donde ambos buscarán la victoria, del lado de los Nacionales buscan afianzarse aún más en el liderato del Oeste de la Nacional alejándose por más victorias de los Marlines para que de cara a cierre de temporada puedan estar relajados, mientras que los Angelinos buscan mantenerse en zona de comodín y que de perder hoy abandonaría el puesto, por lo que veremos un juego muy disputado con ambos equipos queriéndose llevar la victoria.

El abridor de los Nacionales es Tanner Roark que esta teniendo un record positivo de victorias esta temporada, promedia un ERA de 4.74, permitiendo 131 hits y 79 carreras en sus 131.0 entradas pitchadas, numeros de regulares a malos, destacando también la gran cantidad de bases por bola con 52 embasamientos, dejando ver que se le dificulta meter la bola en la zona de strike. Además de todo esto hay que sumar que abriendo en casa es donde peor se desempeña y en aperturas de dia tampoco lo hace bien, algo a tomar en cuenta.

Ricky Nolasco es el abridor de parte de los Angelinos promediando un ERA de 5.24, permitiendo un numero alto de hits con 155 y 79 carreras en sus 134.0 entradas pitchadas esta temporada, el problema con él además de lo ya mencionado es que permite demasiados cuadrangulares, de hecho, si mis conocimientos no me fallan creo que es el pitcher con mas cuadrangulares permitidos. Además de que al igual que su oponente del dia de hoy, se le complica meter la bola a zona de strike sin que se la bateen.

Ambas ofensivas vienen pegando fuerte, que decir de los Nacionales que tienen bateadores que pegan muchos cuadrangulares por lo que hoy pueden darse un festin, y los Angelinos que sabrán muy bien que si quieren competir en este encuentro es necesario que la ofensiva salga a hacer un buen trabajo teniendo a un pitcher como Nolasco que permitirá minimo 3 o 4 carreras. Un partido con demasiadas carreras, pienso yo, ustedes verán.. suerte compañeros!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 16/08/2017  hora: 19:05 Ver resultado
10
Washington Nationals Los Angeles Angels
FALLADO
pronóstico Total de hits: Mas de 16.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la serie entre Nationals y Angels que ganan los locales 1-0.
Al igual que dije en la previa de ayer son dos equipos que llegan en momentos de forma excelentes que estan peleando por puestos inportantes.

Ayer veia un partido cerrado de pocas carreras y asi fue,pero hoy me espero algo distinto,un partido donde las ofensivas tendran mas facilidades para conectar ya que los pitchers de hoy me generan pocas garantias,y menos contras unas ofensivas en forma.

Por parte de los locales abrira Tanner Roark ERA 4.74 y de media 1 hit por entrada,viene de menos a mas pero hoy no tendra un partido facil.

Por los Angels saldra Ricky Nolasco,para mi su peor pitcher abridor con ERA 5.36 y 155 hits en 134 entradas,cabe destacar que le conectar hr con relativa facilidad,si los bates de los Nationals siguen en la linea de estos dias lo pasará sumamente mal.

Podeis seguir mis pronosticos en el canal de telegram @MLBbetpicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.