; Pronóstico Estados Unidos MLB Washington Nationals vs Chicago Cubs Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Washington Nationals vs Chicago Cubs

1
(Leído 1945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 15/06/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
Washington Nationals Chicago Cubs
ACERTADO
pronóstico altas de 7.5
cuota stake 1.86 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
la mayoria de los conocedores de beisbol saben que estas dos escuadras se caracterizan por su poder ofensivo de bateo y creo que en este encuentro no sera la excepcion pues ambas escuadras vienen de ganar en sus respectivos duelos con un poder de bateo al por mayor sobre todo el equipo de chicago cubs quien en sus dos anteriores encuentros ha promediado mas de diez carreras por juego; es cierto que los pitchers abridores promedian pocas carreras por encuentro, pero detener a estas dos escuadras que tienen un poder de bateo realmente fuerte creo que les va a costar, es por eso que vamos por este pronostico a muy buena cuota de 1.86. a por este verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 15/06/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
Washington Nationals Chicago Cubs
NULO
pronóstico Jhon Lackey Menos de 7 Strikeouts
cuota stake 1.91 3
NULO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con un pronostico para el juego entre Chicago Cubs contra Washington Nationals.

Acá voy con Jhon Lackey Menos de 7 Strikeouts.

Me gusta este UNDER básicamente porque veo un linea muy alta, es cierto que Lackey ha estado bien esta temporada y lleva varias entradas sin recibir carreras pero esta cantidad son para lanzadores como Kershaw y cia. Es mas Max Scherzer salio hoy en 7 y me parece que tiene mas capacidad para hacer ponches o strikeouts que Lackey.

Lackey n e su carreras no ha sido un insigne ponchador mas bien un poco mas groundered, esta temporada se ha salido un poco de su media haciendo actuaciones hasta de 11, es mas con esta line tiene 5-5 con con varios push o void.

Los Nats son equipo con jugadores que son vulnerables pero aun así este equipo esta en el TOP de equipos con MENOS Strikeouts en la liga y 3° mejor en la liga nacional.

Yo en realidad es que veo que 8 ponches no son fácil mas allá que los haga o no esta la tengo que probar. La de GIO tambiene s buena la baja o UNDER pero esta 0.5 mas baja.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2016, 12:09
Washington Nationals vs Chicago Cubs
15-06-2016 01:05

Jhon Lackey Menos de 7 Strikeouts

1.91
Vamos con un pronostico para el juego entre Chicago Cubs contra Washington Nationals.Acá voy con Jhon Lackey Menos de 7 Strikeouts.Me gusta este UNDER básicamente porque veo un linea muy alta, es ci ...


Linea 6,5 a 1,73 entrarias? Gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2016, 13:44
Washington Nationals vs Chicago Cubs
15-06-2016 01:05

Jhon Lackey Menos de 7 Strikeouts

1.91
Vamos con un pronostico para el juego entre Chicago Cubs contra Washington Nationals.Acá voy con Jhon Lackey Menos de 7 Strikeouts.Me gusta este UNDER básicamente porque veo un linea muy alta, es ci ...


Linea 6,5 a 1,73 entrarias? Gracias!

Yo bajaría stake a 2 y entraría Oktane
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 15/06/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
Washington Nationals Chicago Cubs
ACERTADO
pronóstico Gana Cubs
cuota stake 1.87 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido de la liga nacional entre dos de los mejores cubs, vs washington. ayer los nacionales pegaron primero, y en este segundo choque las cosas se van a emparejar.

los cubs contaran con los envíos de el viejito pero no menos efectivo lackey, quien esta viviendo un dulce momento hasta ahora 7g-2p, efec de 2.63 y un gran whip de 0.93. de sus ultimas 5 salidas 3g-0p, mientras que en sus ultimas 3 de visita 1g-0p. mientras que ha estado hermético y su equipo siempre lo viene respaldando con carreras.

por los de casa lanzara el super inconsistente gio gonzalez quien no logra pasar de 5to inning, tiene 3g-5p, efec de 3.93, con un whip de 1.25, en sus ultimas 4 aperturas un desastre de 0g-4p, durante este mes 0g-2p, efec de 5.54, mientras que en su casa 1g-3p, 4.36 de efec.

veo muy favorable este cotejo a los cubs, y el pobre gonzalez pagara los platos rotos por lo que scherzer les hizo a la ofensiva de los cubs. voy con la victoria de los cubs que paga bien.

GANA CUBS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 15/06/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
Washington Nationals Chicago Cubs
ACERTADO
pronóstico John Lackey Over 6,5 Strikeouts
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Entro aquí y layeo a Walimba, lo siento pero ha movido la línea y me parece que ahora la ha desajustado lo suficiente :)

(hay surebet con Marathon, donde el under a misma línea está en 2,15)

Entro en este pick viendo el cambio en el pitcheo de John Lackey, que si bien históricamente es un jugador que promedia 7.19 K/9, lo que sería unos 5-6K por partido, este año lo ha subido a 9.22K/9, haciendo un mayor uso de su slider, su changeup y su curva, dejando algo de lado la recta. Esto le permite conseguir un tope personal de SwStr%, que queda en 12.8%, muy por encima del 9% en su carrera. Esto significa que tiene capacidad de engañar a los bateadores para que bateen y fallen, lo cual aumenta obviamente el número de strikeouts. De hecho, el Contact% ha bajado en 7 puntos, de 81% en su carrera a 74% este año, quedando el swing% estable.

En cuanto a la línea que cogemos, me parece ajustada pero lleva 7 overs y 5 unders este año, siendo uno de los overs en su única salida ante los Nationals, donde lanzó 7IP para 11K. De hecho, si consigue lanzar 7IP es normalmente algo que le lleva a superar la línea, con 7 overs y 2 unders en los 9 partidos en que llegó a 7IP, y teniendo en cuenta que ha llegado en 7 de los últimos 8, en que le hemos visto lanzar muy bien, con ERA de 1.59 en ese intervalo y 57K por 13BB.

Contra el lineup de los Nationals en concreto lleva 23K en 101PA y 7BB, lo cual corresponde casi a un 25% de K%, de lo más alto que le hemos visto. Hay que añadir que Gio Gonzalez tiene un 38% de K% bateando, así que deberían ser sencillitos contra él, por lo que con todo junto, creo que Lackey puede hacer un buen partido de nuevo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2016, 18:15
Washington Nationals vs Chicago Cubs
15-06-2016 01:05

John Lackey Over 6,5 Strikeouts

2.1
Entro aquí y layeo a Walimba, lo siento pero ha movido la línea y me parece que ahora la ha desajustado lo suficiente :)(hay surebet con Marathon, donde el under a misma línea está en 2,15)Entro e ...

Veo muy factible esta apuesta y mas aun cuando este juego es entre equipos de la liga nacional, donde al batear el lanzador es un out casi seguro y la mayoria de las veces son ponches. Espero unos solidos 7 innings de John Lackey, con solo 1k por inning sacaremos este verde. Aquí te dejó algo más para agregarle a tu pronóstico.

Gio Gonzalez se ha enfrentado en 2 oportunidades en calidad de bateador a John Lackey, en las cuales en ambas ocasiones se ha llevado par de ponches!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2016, 20:27
Washington Nationals vs Chicago Cubs
15-06-2016 01:05

altas de 7.5

1.86
la mayoria de los conocedores de beisbol saben que estas dos escuadras se caracterizan por su poder ofensivo de bateo y creo que en este encuentro no sera la excepcion pues ambas escuadras vienen de g ...
ayer fue un under de cátedra q destrozo bolsillos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2016, 21:08

Washington Nationals vs Chicago Cubs
15-06-2016 01:05

Jhon Lackey Menos de 7 Strikeouts

1.91
Vamos con un pronostico para el juego entre Chicago Cubs contra Washington Nationals.Acá voy con Jhon Lackey Menos de 7 Strikeouts.Me gusta este UNDER básicamente porque veo un linea muy alta, es ci ...


Linea 6,5 a 1,73 entrarías? Gracias!

Como dice TITO hay que bajar el stake para mi lo correcto seria 5.5 o como máximo 6 , incluso en 6.5 es buena, la temporada pasada esa linea era un buen stakaso ya que te termino con 25 unders y solo 10 overs sin embargo esta ha estado un poco mejor.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2016, 21:18

Washington Nationals vs Chicago Cubs
15-06-2016 01:05

John Lackey Over 6,5 Strikeouts

2.1
Entro aquí y layeo a Walimba, lo siento pero ha movido la línea y me parece que ahora la ha desajustado lo suficiente :)(hay surebet con Marathon, donde el under a misma línea está en 2,15)Entro e ...

Veo muy factible esta apuesta y mas aun cuando este juego es entre equipos de la liga nacional, donde al batear el lanzador es un out casi seguro y la mayoria de las veces son ponches. Espero unos solidos 7 innings de John Lackey, con solo 1k por inning sacaremos este verde. Aquí te dejó algo más para agregarle a tu pronóstico.

Gio Gonzalez se ha enfrentado en 2 oportunidades en calidad de bateador a John Lackey, en las cuales en ambas ocasiones se ha llevado par de ponches!!!

Si Lackey viene fenómeno enfrentara a Gio como mucho un par de ocasiones ya que es el noveno en el orden, y es relativo porque si hay gente en base con menos dos outs llegara al home plate con un TAMBOR.

Suerte Riera al menos las bookies no se lo llevaran todo  ;D ;D

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 14 de Junio de 2016, 23:58
En WH la línea aún bajó más, ahora mismo a 2.10 el over 5.5 de Lackey
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 03:19
Washington Nationals vs Chicago Cubs
15-06-2016 01:05

Jhon Lackey Menos de 7 Strikeouts

1.91
Vamos con un pronostico para el juego entre Chicago Cubs contra Washington Nationals.Acá voy con Jhon Lackey Menos de 7 Strikeouts.Me gusta este UNDER básicamente porque veo un linea muy alta, es ci ...

Pues ya me jodo yo y unos cuantos con el under 6.5... Si es que no se puede apostar cuando estan dos apuestas iguales pero con pronosticos diferentes porque pasa esto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 15:58

Washington Nationals vs Chicago Cubs
15-06-2016 01:05

Jhon Lackey Menos de 7 Strikeouts

1.91
Vamos con un pronostico para el juego entre Chicago Cubs contra Washington Nationals.Acá voy con Jhon Lackey Menos de 7 Strikeouts.Me gusta este UNDER básicamente porque veo un linea muy alta, es ci ...

7K Lackey.


Una pena que fuera nula, mas que nada porque varios la siguieron en 6.5. la verdad que pensé que la teníamos, comenzó fuerte pero luego bajo el ritmo como se esperaba en la parte baja  de la sexta que debió ser su ultimas entrada, ponchas a los dos últimos bateadores para terminar en 7, mala suerte en verdad... Zimmerman impresentable hizo 3strikeouts y Rendon 2, aunque la ultima lo entiendo porque comenzó con una bola y el siguiente lanzamiento era una bola baja y afuera y el UMPIRE lo canto strike, Rendon se cabreo y luego hizo dos swings feisimos.   







No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 16:51
Washington Nationals vs Chicago Cubs
15-06-2016 01:05

Gana Cubs

1.87
partido de la liga nacional entre dos de los mejores cubs, vs washington. ayer los nacionales pegaron primero, y en este segundo choque las cosas se van a emparejar.los cubs contaran con los envíos d ...
verde con buena cuota y a cobrar, y sigo insistiendo que ese gio es un paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 18:26

Washington Nationals vs Chicago Cubs
15-06-2016 01:05

Jhon Lackey Menos de 7 Strikeouts

1.91
Vamos con un pronostico para el juego entre Chicago Cubs contra Washington Nationals.Acá voy con Jhon Lackey Menos de 7 Strikeouts.Me gusta este UNDER básicamente porque veo un linea muy alta, es ci ...

7K Lackey.


Una pena que fuera nula, mas que nada porque varios la siguieron en 6.5. la verdad que pensé que la teníamos, comenzó fuerte pero luego bajo el ritmo como se esperaba en la parte baja  de la sexta que debió ser su ultimas entrada, ponchas a los dos últimos bateadores para terminar en 7, mala suerte en verdad... Zimmerman impresentable hizo 3strikeouts y Rendon 2, aunque la ultima lo entiendo porque comenzó con una bola y el siguiente lanzamiento era una bola baja y afuera y el UMPIRE lo canto strike, Rendon se cabreo y luego hizo dos swings feisimos.

No pasa nada crack. Merecía la pena asumir el riesgo aúnque la línea y la cuota fueran peores. A la próxima sale seguro!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.