Estados Unidos - MLB fecha: 15/06/2016 hora: 01:05 Ver resultado VS
Washington Nationals Chicago Cubs pronóstico John Lackey Over 6,5 Strikeouts cuota stake 2.1 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Entro aquí y layeo a Walimba, lo siento pero ha movido la línea y me parece que ahora la ha desajustado lo suficiente :)
(hay surebet con Marathon, donde el under a misma línea está en 2,15)
Entro en este pick viendo el cambio en el pitcheo de John Lackey, que si bien históricamente es un jugador que promedia 7.19 K/9, lo que sería unos 5-6K por partido, este año lo ha subido a 9.22K/9, haciendo un mayor uso de su slider, su changeup y su curva, dejando algo de lado la recta. Esto le permite conseguir un tope personal de SwStr%, que queda en 12.8%, muy por encima del 9% en su carrera. Esto significa que tiene capacidad de engañar a los bateadores para que bateen y fallen, lo cual aumenta obviamente el número de strikeouts. De hecho, el Contact% ha bajado en 7 puntos, de 81% en su carrera a 74% este año, quedando el swing% estable.
En cuanto a la línea que cogemos, me parece ajustada pero lleva 7 overs y 5 unders este año, siendo uno de los overs en su única salida ante los Nationals, donde lanzó 7IP para 11K. De hecho, si consigue lanzar 7IP es normalmente algo que le lleva a superar la línea, con 7 overs y 2 unders en los 9 partidos en que llegó a 7IP, y teniendo en cuenta que ha llegado en 7 de los últimos 8, en que le hemos visto lanzar muy bien, con ERA de 1.59 en ese intervalo y 57K por 13BB.
Contra el lineup de los Nationals en concreto lleva 23K en 101PA y 7BB, lo cual corresponde casi a un 25% de K%, de lo más alto que le hemos visto. Hay que añadir que Gio Gonzalez tiene un 38% de K% bateando, así que deberían ser sencillitos contra él, por lo que con todo junto, creo que Lackey puede hacer un buen partido de nuevo.
...