Estados Unidos - MLB fecha: 12/05/2017 hora: 01:05 Ver resultado VS
Washington Nationals Baltimore Orioles pronóstico Dylan Bundy Menos de 5 Strikeouts cuota stake 1.91 3
CANCELADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta de MLB esta vez con el duelo entre Baltimore Orioles contra Washington Nationals.
Acá voy con Dylan Bundy Menos de 5 Strikeouts.
Bundy por varias temporada estuvo sonando mucho en las granjas de los Orioles por su gran talento en el montículo, este lanzador derecho ya en la MLB no lo ha hecho mal, en su primera temporada el manager Buck Showater estuvo utilizándolo en el bullpen y una que otra salida de emergencia por lesión de algún lanzador de la rotación o mas bien por otra eventualidad como doble juego por ejemplo, y al final cuando ya lo jóvenes ven salidas.
Este año ya ha comenzado con un puesto fijo en la rotación de los Oropendolas y viene haciendo muy buenas actuaciones donde me ha gustado mucho. Es casi una fija siempre que lanza ir con Baltimore a menos que me guste mas el rival.
En cuanto al tema de los strikeouts no esta siendo su punto fuerte, ha hecho pocos en lo que va de temporada. En sus primeras 7 salidas lleva solo 28 K totales pata una media de 4 por partido.
En esas 7 salidas tiene con esta linea que nos proponen en WH 5 Unders y 2 Over.
5 de Abril contra Toronto Bluejays en Camden yards 8 Strikeouts.
11 de Abril contra Boston en Fenway Park 3 Strikeouts.
16 de Abril contra Toronto en Rodgers Centre 6 Strikeouts.
21 de Abril contra Boston en Camden Yards 3 Strikeouts.
26 de Abril contra Tampa Bay en Camden Yards 3 Strikeouts.
1 de Mayo contra Boston en Fenway Park 2 Strikeouts.
6 de Mayo contra Chicago White Sox en Camden Yards 3 strikeouts.
Los Unders son 5 en ninguno de ellos ha superado los 3, luego los 2 Overs son contra los Jays equipos que comenzó la temporada con una racha negativa, haciendo muchos juegos malos y abanicando en una buena cantidad de ocasiones. Si quitamos a Toronto todos los juegos se ha regido por el mismo guion.
Es tarde enfrenta a los Nats equipos que tienen 280, esta en la media de la LIGA que es 275, con algunos jugadores vulnerables, pero también es cierto que este es quizás el equipo mas ofensivo que hay en la MLB; todos y cada uno de los bateadores te pueden hacer daño y mira que algunos que están on fucking fire como Zimmerman, Rendon, la Cabra Murphy o el mismo Harper que es un fenómeno.
Ya el año pasado enfrento a los Nats y se quedo en 4 K
La ultima vez que salio esta props de Bundy esta en 3.5 K en WH y en ese juego termino con 2 contra Boston, hizo un buen partido pero como en casi todos esta temporada y no ha dado muchos así que pienso que es difícil que esta noche haga 6, yo la veo buena, quizás al final el desarrollo no sea como se espera que creo que las opciones son buenas y al cuota esta aceptable.
En fin los bates de los capitalinos no se vuelven locos podemos pintar esta apuesta de verde.
...