Estados Unidos - MLB fecha: 06/05/2016 hora: 01:07 Ver resultado VS
Toronto Blue Jays Texas Rangers pronóstico Especial del partido: Josh Donaldson to hit a home run cuota stake 5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes:
Un par de zurdos como Derek Holland y J.A. Happ se enfrentarán esta madrugada en el ultimo partido de la serie entre los Azulejos y Rangers en el Rogers Centre despues de que Toronto ganó los dos últimos.
Holland con 3-1, 2.48 ERA fue muy eficaz en su ultima salida al contener a los Angelinos sin carreras en seis entradas en la victoria por 7-2. El jugador de 29 años se enfrentó a los Azulejos en cuatro juegos de la serie divisonal de la liga americana con la oportunidad de ayudar a avanzar a Texas, pero permitio seis carreras limpias en la posibilidad de dos mas.
Happ con 3-0, 2.76 ERA ha sido una adición solida a la rotación de Toronto en la primera parte de la temporada despues de firmar un cotrato de tres años en la temporada muerta. El tirador de 33 años ha pasado seis entradas en cada una de sus primeras cinco aperturas. Ponchó a siete, mientras que permitio tres carreras en su ultima vez contra los Rays.
Pues me voy con Donalson, este bateador diestro hoy tiene otra gran oportunidad para subir en el ranking de de anotadores de home run, lleva 9 en este año y con un promedio de .282 y un OPS de .1001 ya es un jugador veterano, ademas, como dije en mi otro pick, un lanzador zurdo le viene de maravilla, ademas el viento no será un problema ya que el techo es retractable por lo que influirá mucho menos.
Creo que será un partido con muchas carreras, o muchas o muy poquitas y esta es otra cuota jugosa que nos ofrece la casa de apuestas y no quiero dejarla fuera asique vamos con ella.
Stake 1 ya que creo que es igual de arriesgada que la anterior. Suerte a todos y a por el verde.
...