Enviado: 15:35 18/05/2023
Partido de la MLB entre Toronto Blue Jays (25-18) y New York Yankees (25-20) en el Rogers Stadium de Toronto. La serie marcha 2-1 a favor de los Yankees y para este cuarto partido se espera de nuevo un partido igualado y muy disputado entre dos rivales en la División Este de la AL. Por los Blue Jays, lanzará José Berrios que tras un mal cominezo de temporada ha tenido 2 últimas buenas aperturas, promedia un ERA de 4.70 para un balance de 3-3. Por los Yankees, abre Nestor Cortes Jr que está teniendo un comienzo malo de temporada muy lejos de sus números promedios en temporadas pasadas, con un ERA de 5.53 y un balance de 3-2. El rendimiento actual de los pitchers no invita a pensar en una victoria de los Yankees pero creo que Cortes es mejor pitcher que Berrios y que la ofensiva de los Yankees que viene de estar apagada en el día de ayer puede despertar hoy ante un Berríos al que los fantasmas de malos días pasados le pueden volver. A una cuota tan alta para uno de los gallitos de la AL como son los Yankees es interesante entrarle aunque enfrente tengan un gran equipo como son los Azulejeros, aún así ninguno de los dos equipos ha empezado a tope esta temporada y espero un juego cerrado al igual que los anteriores que se decida en pequeños detalles. Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde! Un deportivo saludo! Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde! Un deportivo saludo!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Toronto Blue Jays","visit_name": "New York Yankees", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59911.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59912.png", "fecha_txt": "19/05/2023", "hora_txt": "01:07", "txt_competicion": "Estados Unidos - MLB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/19-05-2023", "url_stats_comp": "/beisbol/torontobluejays-newyorkyankees", "id_partido_enet": "4030552"}
{"marcador":"2 - 4","extra":null}