; Pronóstico Estados Unidos MLB Toronto Blue Jays vs Kansas City Royals Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Toronto Blue Jays vs Kansas City Royals

1
(Leído 1087 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 06/07/2016  hora: 01:07 Seguir en vivo
VS
Toronto Blue Jays Kansas City Royals
pronóstico Kansas City Royals - Más de 8.5 Hits
cuota stake 1.76 2
argumento del pronóstico ...
Partido de MLB entre Blue Jays y Royals a disputarse en el Rogers Centre.
Voy con el over de hits en este caso.
Si analizamos el ránking de hits totales en lo que va del año, los Royals se ubican en la 4º posición con 771 en 81 juegos. Toronto, por su parte, está en la 15º colocación con 714 en 84 partidos disputados.
En los últimos 7 días los de casa son el 5º equipo con más hits (84 en 7 cotejos), mientras que Kansas City acumula 82.
En el duelo monticular Dickey (5-9 con ERA de 4,21) se enfrentará a Young (2-7 con ERA de 6,24).
En sus últimas 7 aperturas el abridor de los Blue Jays permitió 40 hits en 42 entradas (21 hits en las últimas 18.1 entradas).
Young permitió 11 hits en sus últimas 12.1 entradas lanzadas.
Ambos equipos son buenos en ataque y los promedios de bateo de los jugadores de ambas alineaciones son buenos enfrentando a estos pitchers. Tenemos 4 jugadores de los Royals con una media superior a .300 al bat ante Dickey por ejemplo.
Kansas City es el 2º mejor equipo en cuanto a promedio de bateo en toda la liga (.275).
8,45 hits defensivos promedian los de casa, así que creo que será un verde teniendo en cuenta los buenos números de los Royals.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2016, 19:58
Me gusta la apuesta aunque todo dependerá de que el partido no se resuelva rápido creo yo. Los números de Young son muy malos, siempre sufre mucho y todos los días recibe un HR como poco y si algo le sobra a Toronto es ofensiva, el problema de Toronto lo vengo comentando hace mucho y es su flojo pitcheo y Dickey no me gusta absolutamente nada, el over de carreras me tienta por los flojos pitcheos y las grandes ofensivas q hay delante pero me tienta terriblemente la idea de que Young se las va a comer hoy dobladas, aun recuerdo las 7 terroríficas carreras que le hizo Houston en la 2ª entrada, bolas muy planas sin velocidad, regalando muchas bolas y lanzando con una inseguridad alarmante
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 06/07/2016  hora: 01:07 Ver resultado
VS
ACERTADO
pronóstico mas de 9.5 carreras
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
MLB
Se enfrentan Toronto Blue Jays contra los campeones Kansas City Royal, recuerden que para apostar en Beisbol tenemos que analizar a los lanzadores especialmente a los abridores, esta tarde-noche abre Chris Young con un récord de 2-7 y un ERA de 6.24, esta temporada ha sido abridor en 12 ocasiones y en todas le han pegado 1 home-run mínimo. Por parte de Toronto abre Dickey su récord es 5-9 , pero en casa su récord cambia a 0-6 , registra un ERA de 4.21. Tomando en cuenta que estos lanzadores tienen una efectividad alta sumado al poder ofensivo de ambas escuadras es probable que tengamos un partido de al menos 9-10 carreras y si es de mas bienvenidas sean...
Tip : mas de 9.5 carreras siganme!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 06/07/2016  hora: 01:07 Ver resultado
VS
ACERTADO
pronóstico Over ( 9.5 )
cuota stake 1.8 3
ACERTADO

Estoy creyendo firmemente que este juego va para una practica de bateo en el Rogers Centre de Toronto es un gran parque de bateadores y tendremo a dos lanzadores que trataran de mantener la bola en el parque. Por Kansas City, Chris Young le han dado al menos 1 vuelacerca en cada una de sus últimas 12 aperturas y 22 en total Por Toronto R A Dickey es otro que agarra palo parejo en su casa y donde esta 0-6 con una efectividad de 5.14. podriamos resaltar igualmente que Young tiene 0-5 con una efectividad de 8.52 en 6 aperturas en carretera vamos con este ( Over )..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2016, 04:54
Me gusta la apuesta aunque todo dependerá de que el partido no se resuelva rápido creo yo. Los números de Young son muy malos, siempre sufre mucho y todos los días recibe un HR como poco y si algo le sobra a Toronto es ofensiva, el problema de Toronto lo vengo comentando hace mucho y es su flojo pitcheo y Dickey no me gusta absolutamente nada, el over de carreras me tienta por los flojos pitcheos y las grandes ofensivas q hay delante pero me tienta terriblemente la idea de que Young se las va a comer hoy dobladas, aun recuerdo las 7 terroríficas carreras que le hizo Houston en la 2ª entrada, bolas muy planas sin velocidad, regalando muchas bolas y lanzando con una inseguridad alarmante

partido demasiado fácil para Toronto que desde el principio ha impuesto su ley, Young ha vuelto a hacer la risa y Dickey ha cumplido mejor de lo que me esperaba pero aun asi ha ganado Toronto y ha salido e over

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.