; Pronóstico Estados Unidos MLB Seattle Mariners vs Baltimore Orioles Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Seattle Mariners vs Baltimore Orioles

1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 04/09/2018
Partido de extrema importancia para Seattle,parecia que este año iban a acabar con su enorme sequia sin jugar playoffs pero el tremendo impulso de Oakland Athletics parece que les puede dejar un año más sin playoffs.No obstante pienso que hoy es día de ganar,enfrentandose a los mediocres Baltimore Orioles que solo han ganado 40 partidos este año y que salen con Alex Cobb que fuera de casa tiene un registro de 0-7 y los Baltimore Orioles han perdido 9 de 10 fuera de casa con el como abridor.

Este año ambos conjuntos se han enfrentado en 5 ocasiones con 5/5 para Seattle.

Por Seattle lanza Wade Leblanc que tiene un registro de 8-3 con 3.71 de efectividad.

No me enrollo más.Good luck
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:12 05/09/2018
Segundo partido de esta serie de la liga americana MLB en Safeco Field, Seattle,Washington con capacidad para 47,447 espectadores, entre los equipos de Baltimore Orioles vs Seattle Mariners los lanzadores probable para este segundo partido por el equipo visitante el lanzador será Alex Cobb #17 lanzador derecho de 30 años de edad quien tiene 25 salidas como abridor y tiene récord de 4 partido ganado y 15 perdidos para una efectividad de 5.11 ERA y por equipo local de Seattle el lanzador será,Wade LeBlanc #49 lanzador zurdo de 34 años de edad quien tiene 27salidas como abridor y tiene récord de 8 partido ganado y 3 perdidos para una efectividad de 3.71 ERA.??????
Vamos en este segundo partido en los hits totales aunque en el primero solo batearon 8 creo esta noche estas dos ofensiva sí que despertarán frente ah estos dos lanzadores Alex Cobb en sus últimos 7 juegos tiene 46.2 entradas 42 hits permitido y el otro lanzador por los locales de Seattle,Wade en sus últimos 7 juegos lanzó 39 entradas permitiendo 34 hits creo estas dos ofensiva pueden producir muchos hits frente ah estos dos lanzadores suerte ha disfrutar del partido de esta noche en la gran carpa...??
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 03:22 05/09/2018
Segundo partido de esta serie de la liga americana MLB en Safeco Field, Seattle,Washington con capacidad para 47,447 espectadores, entre los equipos de Baltimore Orioles vs Seattle Mariners los lanzadores probable para este segundo partido por el equipo visitante el lanzador será Alex Cobb #17 lanzador derecho de 30 años de edad quien tiene 25 salidas como abridor y tiene récord de 4 partido ganado y 15 perdidos para una efectividad de 5.11 ERA y por equipo local de Seattle el lanzador será,Wade LeBlanc #49 lanzador zurdo de 34 años de edad quien tiene 27salidas como abridor y tiene récord de 8 partido ganado y 3 perdidos para una efectividad de 3.71 ERA.????
Los Seattle juegan en casa en el primer encuentro batearon más que el equipo visitante 5 hits pero hoy frente ah este lanzador por los Orioles,Alex en su última salida frente Toronto lanzó 5.2 entradas permitiendo 8 hits creo hoy la ofensiva de los marineros castigará ah este lanzador suerte ???? y que gane el mejor...??????
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.