; Pronóstico Estados Unidos MLB Texas Rangers vs Los Angeles Angels Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Texas Rangers vs Los Angeles Angels

1
(Leído 211 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 30/04/2017  hora: 01:15 Ver resultado
30
Texas Rangers Los Angeles Angels
ACERTADO
pronóstico Texas Rangers
cuota stake 1.63 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Globe Life Park in Arlington de Arlington entre los Rangers y los Angels. Segundo encuentro de la serie después de la victoria de los Angels ayer para un partido a priori con tendencia más clara para los locales. Los Rangers son 12º clasificados de la liga Americana con un balance negativo de 10-13, mientras los Angels son 7º y tienen balance positivo de 13-12. De local Texas están un poco mejor, la derrota de ayer convierte su balance en neutro de 7-7 y los Angels de visitante están más irregulares, como 9º visitante con un balance negativo de 4-8. Aunque ayer ganaron, los Angels bajan a domicilio y hoy creo hay más ventaja desde el montículo para Texas, con ello por numerología y sensaciones voy con la victoria local de Texas

Los Rangers salen en el montículo con el japonés Yu Darvish (3.03) tiene record 2-2 esta temporada y en 32.2 entradas permitió 11 carreras, 21 hits, 4 HR, ponchó 31 y su promedio es de 1.04

Los Angels salen en el montículo con Jesse Chavez (4.13) tiene record 2-3 esta temporada y en 24 entradas permitió 12 carreras, 24 hits, 4 HR, ponchó 23 y su promedio es de 1.38
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
30
ACERTADO
pronóstico Texas Rangers -1,5
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
Partido entre los Rangers y los Angels . Los Angels llegan a este encuentro tras 5 victorias consecutivas pero hoy creo que van a perder veamos los motivos y los lanzadores:

1. Por parte de los Angels lanzará Jesse Chavez que lleva una racha de 2 victorias y 3 derrotas un ERA de 4,13 , un whip de 1,38 que es el mismo que la media de su carrera y 23 SO. En cuanto a diferencia de victorias y derrotas en su carrera lleva un -15 , este año tiene números parecidos a la media de su carrera.

2. Por parte de los Rangers lanzará el japonés Yu Darvish que lleva una racha de 2 victorias y 2 derrotas un ERA de 3.03 , un whip de 1.04 y 31 SO, no está nada mal mejorando la media de su carrera y un buen +16 entre victorias y derrotas .

Creo que hoy se termina la racha de los Angels .
Suerte a los que me sigan y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
30
FALLADO
pronóstico Mike Trout conseguirá un Home Run y LA Angels ganará
cuota stake 10 1
FALLADO
Iba a subir el homerun en cualquier momento de Mike Trout pero al ver que se paga 3.75 yo creo que vale la pena arriesgarnos con el matchwinner que esta a cuota 10 y es probable.

Los Angels despues de perder una buena serie de partidos seguidos estan volviendo a la senda de la victoria ganando los ultimos 5, hoy se enfrentan a Texas que de 23 partidos perdio 13 y no es tan favorito para mi ante Angels.

Trout sabemos que es uno de los bateadores mas peligrosos de la liga y seguramente hoy pueda hacer algo bateando, el viento esta a favor de los bateadores hacia afuera por el jardin central y esto sube las probabilidades de que se batee homerun.

Trout lleva 7 homeruns en su cuenta personal y yo creo que aqui podria hacer daño, como les dije a cuota 10 hay que probarlo si o si ante Texas que no anda muy bien esta temporada.

Mucha suerte para quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.