Estados Unidos - MLB fecha: 02/09/2016 hora: 02:05 Ver resultado 1728
Chicago Cubs San Francisco Giants pronóstico Chicago Cubs cuota stake 1.67 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Para el primero de la serie los Giants envían a la lomita a Jeff Samrdzija a la lomita de las responsabilidades el cual tiene récord de 11-9 y 4.00 de ERA en lo que va de la temporada. El viene de una victoria contra los Braves en que lanzo 7 entradas sin permitir carreras. Samardzija viene con récord de 2-1 y ERA de 1.75 tomando en cuanta sus ultimas 4 aperturas...
Por su parte los Cubs responden enviando a Mike Montgomery el cual tiene récord de 4-5 y ERA de 2.60 en lo que va de la temporada. El estará haciendo su tercera apertura con el equipo y viene de un juego sin decisión en contra de los Dodgers en donde recibió 3 carreras y 6 hits en 5 entradas lanzadas...
Este sera el regreso de Samardzija al Wrigley Field por primera vez desde que salio de los Cubs y de ahi que el juego tenga ese toque de emotividad y nostalgia en el dia de hoy. Pero aunque es verdad que Samardzija enfrentara a su ex-equipo por primera vez en el Wriglye Field y lanzando con los Giants, lo cierto es que el ya los ha enfrentado apenas la temporada pasada lanzando con los CWS y en el Cellular Field, el otro equipos de esta ciudad. En efecto, el fue incendiado con 6 carreras y 9 hits en 6 entradas lanzadas en contra de los Cubs en donde no sintio lo duro si no lo tupido...
Montgomery por su parte ha sido un pitcher que ha sabido cumplir de momento desde que llego al equipo proveniente de los Mariners. El como característica positiva es que ha sido un pitcher "Ponchador" por excelencia y esos 22 ponches en apenas 18 entradas lanzadas lo dice todo. Sin embargo, el ha batallado tremendamente con su control al otorgar 11 bases por bolas en esas 18 entradas lanzadas...
Realmente no se que esperarme en cuanto al duelo de pitcheo que tendremos hoy en el sentido de si saldrán dominadores o sean duramente castigados. Personalmente me inclino un poco mas por la segunda opción y de ahí que en un juego de estas características, creo que el LineUp lo decidirá todo. Y es aquí en donde creo que las probabilidades se inclinan de cara a a los Cubs. Espero no equivocarme y que los Cubs nos den el primer verde del mes...Vamosssss...
...