Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Oakland Athletics vs Los Angeles Angels
1
(Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:46 01/04/2018
Los Atléticos de Oakland y Los Angeles de Anaheim se enfrentan en el tercero de la serie.

Voy a ser breve puesto que no me encuentro en casa y me resulta muy incómodo escribir con el móvil.

El principal motivo para ir con el over de Oakland es Shoei Ohtani. Este pitcher japonés al que intentan vender como el nuevo Babe Ruth.

Por lo demostrado en el Spring Training este pitcher no parece adaptado aún al beisbol de grandes ligas, ya que fue vapuleado por sus rivales en sus apariciones en el plate.

Oakland es un equipo de la zona medio baja, pero creo que pueden aprovechar la inadaptacion de Ohtani al beisbol de grandes ligas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18:52 01/04/2018
Un partido que promete que va a ser de muchas carreras entre ambos equipos deberan marcar en 5 entradas y hoy cuarto partidp de la serie a favor de los angeles de los angeles fos victoria a una creo para mi sera dificir un ganador en este partido con los lanzadores que se vienen.

Por los angeles de los angeles que lanzara el japones jardinero tambien el derecho shohei ohtani que en los entrenamientos si bi sus partido permitienen desde antes de 3 entradas entre 3 a 5 carreras y hoy lo veo de igual permitira muchas carreras ante uno atleticos van a batearle temprano a este lanzador al igual que su adversario el derecho daniel gossett que en la temporada pasada como local tuvo efectividad por encima de 6.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.