Enviado: 09:33 04/05/2018
Bueno, este va a ser mi útimo pronóstico en esta página por lo que vamos a hacerlo con un pick ganador, para hacerlo con buen sabor de boca.
Boston viene de perder 5-11 en el primer partido de esta serie frente a Texas en un partido que tenía todas las papeletas para ser un partido trampa pues venían de una serie disputadísima frente a Kansas City donde el bullpen de los Red Sox tuvo un trabajo exagerado y necesitaba descanso. El mal partido de Price ha sido la gota que a colmado el vaso y es que sin querer echar mano al bullpen y con el pitcher abridor no mostrando su mejor cara, los Rangers han hecho sangre. Price ha salido escaldado y luego Walden ha tenido que jugarse casi medio partido para que jugadores como Kimbrel, Kelly, Barnes y compañía tuvieran un día de descanso.
Hoy Boston juega con Porcello de inicio, su pitcher más fiable este año con diferencia y que vuelve a ofrecer el nivel que le vimos unos años atras, el que fue Cy Young. Ojito con Porcello que llega en racha y jugando realmente bien. En más de 40 innings jugados tiene un ERA de sólo 2.23 con un WHIP de 0.84 que le ha servido para conseguir 4 victorias por 0 derrotas. Simplemente impecable la temporada de Porcello y como digo, jugando al nivel que llego a ser el mejor pitcher de la American League en 2016.
Por Texas sale Bartolo Colón, probablemente uno de los pitchers más graciosos de toda la MLB por ese físico privilegiado que tiene. Estamos hablando de un jugador que tiene 44 años, pesa 130 kilos y que aún sigue jugando en las majors tras más de 20 años como profesional. Viene de completar la peor temporada de su carrera, doblando en derrotas sus victorias (7-14) y con un ERA de 6.48
Bartolo es un pitcher fuera de lo común pero ya vimos el año pasado que está en clara decadencia. El inicio de este año fue realmente bueno pero en sus 2 últimas salidas hemos visto un Colon más terrenal y creo que de aquí a final de año va a ser una cuesta abajo constante.
Texas sigue sin Andrus, Beltre, Odor. Todo el infield está lesionado y sin duda hablamos de 3 de los bates más potentes en los Rangers, sobretodo esa dupla Andrus-Beltre que ha sido sin duda la brújula que ha guiado a los Rangers en la última década.
Sin duda partido de claro color visitante. Boston viene jugando realmente bien y su record de 22-9 creo que es una clara prueba de ello. Texas es última en la AL West, en parte debido a sus importantes lesiones pero si miramos datos, nada está funcionando en la franquicia texana. Su ERA global roza el 5, bateando son uno de los 10 peores equipos de la liga con 126 carreras anotadas por las 170 de los Red Sox.
Si comparamos abridores, Porcello es sin duda infinitamente más fiable que el gordito Colon. Si comparamos bullpens, es casi insultante la diferencia en favor de los pitchers de Boston que aparte llegan descansados a este partido. Si comparamos bates, los Red Sox tienen dinamita mientras que Texas con sus mejores bates lesionados.
Partido muy desigual bajo mi punto de vista y en el que creo que Boston va a ganar de 3 carreras para arriba por lo que partido ideal para arriesgar. Yo siendo mi último pick, voy a postearlo con la victoria simple pero cada uno que lo juegue como quiera teniendo en cuenta todo lo que digo y mi lectura del partido. El -1.5 ronda el 1.90 y me gusta también.
Si queréis algo, no dudéis en mandarme un privado o escribirme a
apostanteamericano@gmail.com Un saludo y suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Texas Rangers","visit_name": "Boston Red Sox", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59922.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59900.png", "fecha_txt": "05/05/2018", "hora_txt": "02:05", "txt_competicion": "Estados Unidos - MLB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/05-05-2018", "url_stats_comp": "/beisbol/texasrangers-bostonredsox", "id_partido_enet": "2663195"}
{"marcador":"1 - 5","extra":null}