; Pronóstico Estados Unidos MLB Texas Rangers vs Boston Red Sox Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Texas Rangers vs Boston Red Sox

1
(Leído 596 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 03/05/2018
Se enfrenta el lider de la American League contra el 12 en el campo de Texas Rangers que viene con Minor y Boston lanzara con una de sus estrellas Price.

David Price, ha empezado fatal este año, pero creo que hoy tiene un dia perfecto para empezar a cambiarlo para que veais la magnitud lleva 2 victorias y 3 derrotas como pitcher este año, Año 2016 17 V 9D fue su año y año 2017 6 Victorias y 3 derrotas, las mismas que lleva este año, es un gran pitcher, con 3.23 DE ERA de media y 3.7 este año, promedia 1.32 hits por inning y creo que esa esta siendo su debilidad que esta permitiendo demasiados hits.

Pero aqui uno de los valores de este pick y es que Texas viene hoy en la ofensiva sin Beltre, Andrus, Blackburn, Lincecum o Odor entre ellos sin Beltre Texas lleva 3 derrotas en 4 partidos por ejemplo, es uno de sus piezas clave, es verdad que aun tiene a Deshields, el Coreano Soo, o Mazara pero les veo muy mermados ofensivamente.

Por el lado de MInor el pictcher de Rangers hoy lleva 2 victorias 1 derrota, un pitcher que tiene 4.33 de ERA y que sus 2 ultimos años su balance victorias derrotas no han sido positivos, Creo que las cuotas deberian estar mas bajas para Boston si Price estuviera al 90% pero es que incluso al 60-70% creo que podriamos llevarnslo sin problemas, pero esta noche tenemos que esperar a un gran Price
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:43 03/05/2018
Medias Rojas: Price 6-2 equipo de carrera comienza en este parque, incluyendo 4-0 los últimos cuatro; y 2.29 de efectividad con 1.07 WHIP en esta temporada en comparación con 5.95 de efectividad y 1.68 de WHIP en casa ... Vigilantes: 0-5 en casa en los abridores de la temporada esta temporada; y 1-6 últimos 7 juegos en esta serie ... Con eso recomendamos una jugada de 1 * en los Medias Rojas de Boston. Gracias y buena suerte como siempre.

Red Sox GANAN

Sigueme en twitter @MLBMundial  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.