; Pronóstico Estados Unidos MLB Tampa Bay Rays vs Seattle Mariners Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Tampa Bay Rays vs Seattle Mariners

1
(Leído 571 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 20/08/2017  hora: 00:10 Ver resultado
20
Tampa Bay Rays Seattle Mariners
ACERTADO
pronóstico Seatle Mariners
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Tropicana Field de St.Petersburg entre los Rays y los Mariners. Segundo encuentro de la serie que de momento domina Seatle después de la clara victoria ayer, entre estos equipos que vienen con dinámicas opuestas, los locales con cuatro derrotas en cinco paridos y los visitantes con tres victorias seguidas. Para hoy espero también la victoria de Seatle.

Los Mariners son 8º de la liga Americana y están en plena lucha para poner entrar en posttemporada, Tampa es 12º y aunque todavía falta parece que se está quedando atrás. Seatle está en media tabla respecto a producción ofensiva de carreras 15º mientras Tampa, demostrando tener una ofensiva no demasiado destacada esta en la parte baja, 23º

Para el partido de hoy si veo igualdad en el montículo, Tampa sale con Jake Odorizzi (4.30) que viene con record 6-6, 88 ponches y promedio de 1.26, por Seatle sale Ariel Miranda (4.75) que tiene record 7-6, ha ponchado 115 y su promedio es de 1.20

Espero partido más igualado que el de ayer pero con el mismo resultado final de victoria de Seatle
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 20/08/2017  hora: 00:10 Ver resultado
20
Tampa Bay Rays Seattle Mariners
FALLADO
pronóstico Total de carreras: Menos de 10
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la serie en el Tropicana Field entre Tampa Bay que tiene dificil lograr algo este año y Seattle que llega en plena pelea por puestos de playoff.

Ofensivamente veo mucho mejor a Seatlle y es que Tampa es de los equipos que menos carreras anota y sus bateadores no estan pasando por un buen momento y es que los visitantes llevan casi 60 carreras anotadas mas.

Esta diferencia ofensiva a favor de Seattle creo que se vera reducida en el pitcheo,ya para mi tiene muy ligeramente mejor pitcher Tampa.

Por Tampa sale Odorizzi ERA 4.30 y 92 hits permitidos en 105 entradas.

Por Seattle sale Miranda ERA 4.75 y 115 hits en 136 entradas. Permite bastantes HR pero espero que la debil ofensiva de Tampa no saque provecho.

Por todo esto me espero un partido ajustado donde Odorizzi sepa controlar la ofensiva de Seattle y donde Tampa seguira con sus problemas al bate.

Podeis seguir todos mis pronosticos en el canañ de telegram @MLBbetpicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.