; Pronóstico Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs Chicago Cubs Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs Chicago Cubs

1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:24 29/05/2024
Hola a todos.

Voy con un pronostico en el duelo entre Milwaukee Brewers contra Chicago Cubs .

American Family Field (Milwaukee, WI)

Dobles de desempeño del jugador

Shota Imanaga 7 o más strikeouts/Chicago Cubs gana

Es el tercer duelo de esta serie donde veo que han divido, Brewers se llevo el primero mientras que Cubs gano el segundo.

Son rivales de la Central de la Liga Nacional que van a estar en la pelea por la postemporada, Cubs tiene récord positivo, Brewers con un comienzo muy serio gracias su buen bateo.

Esta apuesta se divide en 2 partes la primera es que gana Cubs y la segunda es que Imanaga hace 7 o mas Strikeouts

Todo se basa en el lanzador Nipón, es que esta intratable para mi el mejor lanzador de la Liga Nacional donde esta Suarez, Wheeler, Glasnow, Sale y cia. creo que lo de Imanaga esta siendo brutal

Imanaga esta invicto 5-0, tiene ERA 0.84 ha dejado varios juegos en ventaja, pero el Bullpen no ha mantenido la diferencia. Para mi es una apuesta cada vez que lanza, bien sea en 5 entradas, en juego completo, o a los totales que casi todos son under.

Sigo con los Strikeouts veo que tiene 58 en 53.1, mas de uno por entrada, considerando que la mayoría históricamente de los lanzadores Japoneses lanzan muchas entradas no me espero menos de 7 entradas esta noche.

En sus últimos 5 juegos ha termino con 7 o mas

7 vs Boston
7 vs New York Mets
8 vs San Diego
8 vs Atlanta
7 vs Pittsburg

Viene cumpliendo en todas sus salidas.

Milwaukee sale con Bryse Wilson, no me parece mal lanzador tiene buenos números 3-1 2.86 , comenzó en el Bullpen ahora es abridor, no le ha ido mal pero no esta a nivel de Imanaga.

Para mi los K deberían salir natural, creo que si Imanaga cae bien la victoria se la debería llevar también.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.