; Pronóstico Estados Unidos MLB Tampa Bay Rays vs Milwaukee Brewers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Tampa Bay Rays vs Milwaukee Brewers

1
(Leído 552 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 05/08/2017  hora: 01:10 Ver resultado
10
Tampa Bay Rays Milwaukee Brewers
FALLADO
pronóstico Lider tras 5 entradas:Tampa Bay
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la serie en el tropicania field donde se enfrentan unoa Rays que necesitan ganar si quieren seguir peleando por playoff contra unos brewers en la misma situacion pero en la liga nacional.
Tampa Bay llega despues de una gran serie en casa de los astros y los Brewers que llegan con solo 14 carreras anotadas en los ultimos 6 partidos,numeros malos..
La base de este pick esta en el pitcher abridor de los Brewers,Woodruff..un chaval joven que hara su debut hoy en las grandes ligas,y ya no solo es que sea el debut y que se vaya a enfrentar a mejores bateadorea sino que en esta temporada en laa ligas menores promediaba ERA de 4.46,asique hoy si todo va normal deberian de incrementarse.
Por parte de Tampa Bay saldra Jacob Faria ERA 2.94,no muchos partidos jugados pero con actuaciones suficientemente solidas como para darnos hoy el verde.
Me espero un partido donde tampa bay se adelante en los primeros innings por culpa de la inexperiencia de su pitcher y por eso apuesto a la 5 entrada,despues con los bullpens podrian remontar brewers si la diferencia no es mucha.
Stake 3 porque la ofensiva de los Rays no es mucho de mi agrado.
Suerte.
Podeis seguir mis pronosticos en el canal de telegram @MLBbetpicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.