; Pronóstico Estados Unidos MLB Tampa Bay Rays vs Los Angeles Angels Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Tampa Bay Rays vs Los Angeles Angels

1
(Leído 880 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 07/07/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
Tampa Bay Rays Los Angeles Angels
ACERTADO
pronóstico mas de 8.5 carreras
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
MLB Tampa Bay Rays vrs Angels de los Angeles
Vamos con un tipo de apuesta que me gusta mucho y me ha venido dando ganancia. Recuerden que en baseball se debe analizar a los lanzadores principalmente a los abridores, esta tarde noche abre por Tampa Drew Smyly con un récord malo de 2-9 y un era de 5.33 , en su última salida permitió 6 carreras la cual duró poco mas de 6 entradas, en sus ultimas 8 salidas su récord es 0-8. Por el lado de los Angels viene Jered Weaver cuyo récord es 6-7 algo aceptable y su era es 5.51 (similar a la de Smyly) solamente sus últimos 2 partidos suman 10 entradas y ha permitido 15 hits, 10 carreras y 5 boletos.
Después de un análisis como este solo queda esperar muchas carreras, 9 nos daría el verde pero de seguro que hay más. Siganme !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2016, 19:11
Tampa Bay Rays vs Los Angeles Angels
07-07-2016 01:10

mas de 8.5 carreras

1.71
MLB Tampa Bay Rays vrs Angels de los AngelesVamos con un tipo de apuesta que me gusta mucho y me ha venido dando ganancia. Recuerden que en baseball se debe analizar a los lanzadores principalmente a  ...
te sigo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.