Enviado: 18:35 25/05/2024
Hola a todos, Encuentro entre los Tampa Bay Rays y Kansas city Royals Pronostico = Under de 8.5 carreras Muy buena temporada está llevando los Reales de Kansas. Hasta la fecha marcando buenos números tanto en ofensiva como en defensiva. Y hoy saldrá con uno de sus mejores lanzadores, B. Singer que cuenta con un Era de 2.70 y un whip de 1.11, y se medirá a otro buen lanzador como lo es A. Civale que mantiene un Era de 5.92 y whip de 1.37. Espero un encuentro bastante cerrado, probablemente los Royals piquen de primero en el marcador. Ambos equipos mantienen muy buena rotación. En defensiva los royals ocupan la segunda posición en todo el torneo tan solo 19 errores mientras que tampa ocupa la posición 15 con 29 errores. Los royals ocupan la 5ta mejor rotación de lanzadores, mientras que tampa se relega a la posición 23. La verdad es que me quiero enfocarse en ambos abridores, ya que tanto a Civale como a Singer les he visto salidas de mucha calidad. Y para hoy no creo que sea diferente. Sobre todo, Civale, le urge hacer un buen papel el día de hoy, ya que viene de tres derrotas consecutivas permitiendo 10 carreras. Esperemos no defrauden y salgan al diamante a darlo todo el día de hoy. Saludosss a todoss!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tampa Bay Rays","visit_name": "Kansas City Royals", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59921.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59909.png", "fecha_txt": "25/05/2024", "hora_txt": "22:10", "txt_competicion": "Estados Unidos - MLB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/25-05-2024", "url_stats_comp": "/beisbol/tampabayrays-kansascityroyals", "id_partido_enet": "4293338"}
{"marcador":"4 - 7","extra":null}