Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Oakland Athletics vs Cleveland Indians
1
(Leído 325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:10 30/06/2018
Partido en el O.co Coliseum de Oakland entre los Athletics y los Indians. Segundo encuentro de esta serie que domina Oakland 1-0, entre equipos que vienen con dínámica distinta, los locales positiva con pleno de victorias seguidas en los últimos cinco juegos disputados y los visitantes negativa con tres derrotas en el mismo periodo. El pronóstico es que se realizarán menos de 9.5 carreras en el partido

El argumento se basa en los siguientes datos:

- Promedio de bateo: Los Athletics vienen con un promedio de 0.244 y los Indians vienen con 0.253 en lo que va de temporada, defensivamente, Los Athletics reciben un promedio de 0.244 mientras los Indians de 0.238

- Media de runs: los Athletics llevan 381 carreras en 83 juegos, lo que nos da una media de 4.6 runs por partido, por su parte los Indians con 392 en 80 juegos tienen una media de 4.9 runs por partido, defensivamente los Athletics están con las 366 carreras recibidas por las 333 carreras recibidas de Cleveland

- Pitcheo: Oakland salen en el montículo con Edwin Jackson (1.50) tiene record 0-0 y de momento esta temporada ha recibido 6 hits, 1 carreras con 0 HR en 6.0 entradas para un promedio de 1.00, su proyección sería de 1.0 carreras por juego, por Cleveland sale en el montículo Adam Plutko(4.65) tiene record 4-1 y de momento esta temporada recibió 30 hits, 16 carreras con 8 HR en 31.0 entradas, promedio 1.23, su proyección sería de 3.0 carreras por juego

Con todo ello, espero que no se superen las 9.5 carreras en el encuentro, las medias así lo indican, los números desde el monticulo también
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 30/06/2018

Vamos con una apuesta para esta jornada desde la MLB donde tenemos el duelo entre Cleveland Indians contra Oakland Athletics.

Acá iré con Cleveland Indians -1.5

Buen duelo de la Liga americana donde me parece que la ventaja la llevan los Indians.

Me gusta la TRIBU y buscare un partido donde la diferencia sea por 2 o mas carreras de ventaja, y es que me parece que de equipo a equipo no hay color pero estos es béisbol y sabemos que no todo puede pasar pero a clave para mi esta en los lanzadores.

Cleveland sale con Plutko lanzador joven que viene dando buenas sensaciones en cada una de su presentaciones, 4-1 4.65 un era algo alta pero en parte porque los White Sox le tiene tomada la medida ya que le han anotado 5 carreras en par de ocasiones pero contra el resto ha estado fantástico.

Los Elefantes iré con Edwin Jackson lanzador veterano que nunca logro establecerse en la MLB, sus mejores año con Tampa pero que tampoco fueron de todo buenas, un NO HIT contra Arizona donde hizo 144 del resto mucho castigo muy irregular no creo que dure mucho en realidad.

Creo que si la tribu toca temprano a Jackson puede ser un duelo abierto con cierta facilidad.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 30/06/2018
Este over en la MLB lo vemos bastante factible. Es verdad que ambos partidos llevan racha de under en sus últimos partidos, pero los pitchers de hoy Jackson y Plutko son de lo peor que tienen ambas plantillas.

Además de los partidos jugados entre ellos hemos visto que se producen bastantes overs, incluido un partido con hasta 24 carreras.

30.06.18   MLB   Oakland Athletics   Cleveland Indians   3 : 1
16.03.18   MLB   Oakland Athletics   Cleveland Indians   7 : 3
27.02.18   MLB   Cleveland Indians   Oakland Athletics   16 : 8
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.