; Pronóstico Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs Washington Nationals Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs Washington Nationals

1
(Leído 78 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:02 22/04/2023
El Target Field de Minneapolis acoge el choque entre los Twins de Minnesota y los Nationals de Washington.

Para este partido creo que Minnesota va a llevarse la victoria. Son mejor equipo a pesar de ser un tanto irregulares y tras la derrota de anoche ante los Nationals creo que hoy se llevaran el gato al agua. Los Twins llevan 11 victorias y 9 derrotas este año mientras que los de Washington cuentan con 6 triunfos y 13 derrotas, podemos entender que ambos equipos están justo donde se pensaba que iban a estar, unos con un buen bagaje de victorias y otros con derrotas.

Hoy creo que los Twins lograran al menos 4 carreras. Creo que si ganan lo harán anotando carreras, no en vano son el undécimo equipo con más carreras a favor y enfrente están los Nationals que son el cuarto peor pitcheo. Chad Kuhl abre por los Nationals. Su era es de 4.84, su Whip es de 1.458 y su WAR es de 1.7 en 591.1 entradas lanzadas. Este año ha lanzado en 14.2 entradas y acumula un ERA de 8.59, un Whip de 1.705 y un WAR negativo de -0.2. Sus números no eran buenos y este año están siendo peores. Por los Twins abrirá Pablo López. Su ERA es de 3.83, su Whip es de 1.168 y el WAR es de 9.4 tras 536 entradas lanzadas. Este año ha lanzado en 26 entradas y lleva un ERA de 1.73, un Whip de 0.808 y un WAR de 1.0, números que mejoran sus registros. Por los Twins bateará gente como Joey Gallo o Cristian Vázquez que están bateando mucho este año.

¡Suerte a quien lo siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.