; Pronóstico Estados Unidos MLB Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox

1
(Leído 844 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 29/06/2016  hora: 01:10 Ver resultado
11
Tampa Bay Rays Boston Red Sox
ACERTADO
pronóstico Over 4.5 Carreras Boston Red Sox
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Boston Red Sox (Rick Porcello) @ Tampa Bay Rays (Chris Archer)

Los dirigidos por John Farrell actualmente se encuentran segundos en la división este de la Liga Americana. Los Orioles están como líderes a 4.5 juegos de diferencia, lo cual debe mantenerse así, sino será muy complicado de que los Boston Red Sox puedan llegar a apoderarse del primer lugar ya que estamos casi a mitad de la temporada.

Los Boston Red Sox para la serie disputada contra los Tampa Bay Rays en el presente año promedian un total de 5.5 carreras anotadas en 4 encuentros disputados. Actualmente son líderes de todas las grandes ligas en cuanto a carreras anotadas por encuentro respecta con un total de 426 rayitas, los cual nos deja un promedio de 5.6 carreras anotadas por juego en la actual campaña.
El equipo visitante no solo sabe anotar carreras, sino que también son líderes en promedio al bate (AVG) y en porcentaje de hombres embasados (OBP) en todas las grandes ligas. Lo cual es algo muy beneficioso si le sumamos la capacidad que tienen para producir extra bases.

Chris Archer para la presente campaña posee un registro de 4-10 con una efectividad de 4.70 en una labor de 92 entradas completas, en las cuales ha tolerado 93 indiscutibles, 48 carreras y 16 Home Runs.

Para las ultimas 3 aperturas de este año el diestro del conjunto local tiene un registro de 0-3 con una efectividad de 4.58 en una actuación de 19.2 entradas lanzadas.

Chris Archer de por vida frente a los Boston Red Sox acumula una marca de 1-7 con una efectividad de 5.67 en un total de 60.1 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido 65 imparables, 38 anotaciones y 7 Home Runs.

GOOD BYE AND GOOD LUCK
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 22:59
Yo acá voy a probar una apuesta que a pesar de ser un poco "flip coin", no esperaba verla a 1.90 (me la esperaba a 1.80...) Y es que hay una o más carreras en el primer inning.

Archer era el "Ace" de Tampa, pero está cuajando una temporada pésima, y su principal problema es los 2 primeros innings, especialmente el primer Inning donde tiene un ERA de 10.69 en la primera entrada, siendo su problema sentir "la bola" para colocar de mejor forma sus pitcheos. Los 4 primeros que debe enfrentar Archer son: Betts (le batea .250), que hace poco estaba on fire, Pedroia (.217) que te la puede sacar en cualquier momento y Big Papi que le batea .379, y luego de 4to bate a Hanley que también le batea con buen promedio, .333.

Básicamente se basa mi pick en que Boston anotará en el Primer inning, pues de Porcello no tengo un argumento que avale la apuesta pero Forsythe y especialmente Longoria pueden colaborar también.

Seguramente la cuota se deba al Park Factor, pues el Tampa Bay, es un parque neutral tirando a parque de pitcher, pero aún así tenemos 2 alineaciones, especialmente con los primeros 4 de cada LineUp con bastante poder para sacarla del parque y a un pitcher que está teniendo problemas para meterse en el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 01:31
Yo acá voy a probar una apuesta que a pesar de ser un poco "flip coin", no esperaba verla a 1.90 (me la esperaba a 1.80...) Y es que hay una o más carreras en el primer inning.

Archer era el "Ace" de Tampa, pero está cuajando una temporada pésima, y su principal problema es los 2 primeros innings, especialmente el primer Inning donde tiene un ERA de 10.69 en la primera entrada, siendo su problema sentir "la bola" para colocar de mejor forma sus pitcheos. Los 4 primeros que debe enfrentar Archer son: Betts (le batea .250), que hace poco estaba on fire, Pedroia (.217) que te la puede sacar en cualquier momento y Big Papi que le batea .379, y luego de 4to bate a Hanley que también le batea con buen promedio, .333.

Básicamente se basa mi pick en que Boston anotará en el Primer inning, pues de Porcello no tengo un argumento que avale la apuesta pero Forsythe y especialmente Longoria pueden colaborar también.

Seguramente la cuota se deba al Park Factor, pues el Tampa Bay, es un parque neutral tirando a parque de pitcher, pero aún así tenemos 2 alineaciones, especialmente con los primeros 4 de cada LineUp con bastante poder para sacarla del parque y a un pitcher que está teniendo problemas para meterse en el partido.

Bueno, fue roja la flip coin.

Muy cerca estuvo Betts en el primer turno de sacarla, aún así, iba a ser un double para iniciar la entrada pero Jennings leyó muy bien el elevado y pudo capturarla. Ya luego Tampa tuvo, con 2 outs, un double de Longoria pero sus compañeros no pudieron traerla al plato.

No empieza nada bien Archer que ya le anota Shaw un Home Run

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.