; Pronóstico Estados Unidos MLB Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox

1
(Leído 302 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:11 20/05/2024
No entiendo muy bien que le está pasando a Tampa este año, el año pasado arrollaban a los rivales y este año se dejan muchos partidos contra equipos bastante peores, les cuesta batear y dan muchas facilidades a la hora de hacer carreras.

Esta noche se enfrentan a unos Red Sox que viene más bien en dinámica negativa, mientras que los Rays parece que intentan remontar un poco el vuelo, creo que lo pueden conseguir y pienso que pueden seguir subiendo posiciones, la temporada es muy larga y aun queda mucho, esta noche me voy a ir con su victoria simple, creo que hoy ante su afición harán un buen partido y se quedarán con la victoria.

Partido muy igualado, pero en el que me decanto por los Rays, suerte a quien la siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.