Enviado: 21:11 20/05/2024
No entiendo muy bien que le está pasando a Tampa este año, el año pasado arrollaban a los rivales y este año se dejan muchos partidos contra equipos bastante peores, les cuesta batear y dan muchas facilidades a la hora de hacer carreras. Esta noche se enfrentan a unos Red Sox que viene más bien en dinámica negativa, mientras que los Rays parece que intentan remontar un poco el vuelo, creo que lo pueden conseguir y pienso que pueden seguir subiendo posiciones, la temporada es muy larga y aun queda mucho, esta noche me voy a ir con su victoria simple, creo que hoy ante su afición harán un buen partido y se quedarán con la victoria. Partido muy igualado, pero en el que me decanto por los Rays, suerte a quien la siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tampa Bay Rays","visit_name": "Boston Red Sox", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59921.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59900.png", "fecha_txt": "21/05/2024", "hora_txt": "00:50", "txt_competicion": "Estados Unidos - MLB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/21-05-2024", "url_stats_comp": "/beisbol/tampabayrays-bostonredsox", "id_partido_enet": "4293309"}
{"marcador":"0 - 5","extra":null}