; Pronóstico Estados Unidos MLB Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles

1
(Leído 814 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 20/04/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
Toronto Blue Jays Baltimore Orioles
FALLADO
pronóstico Gana Toronto en rl-1,5
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido de la liga americana entre rivales del este, entre toronto, vs orioles. luego de una semana sin subir un pronostico hoy me animo con los de canada.

toronto monta en la lomita a su joven as stroman, quien a tenido sus altas y sus bajas, esa baja se vio frente a boston, pero se recupero tirando un buen juego frente a los yankees. este chamo tiene en la bola y sus números hasta ahora no impresionan pero mejoraran con 2g-0p, efec de 4.22, el whip es buenísimo de 0.98, con un buen op de 190, la linea central o del poder de los orioles davis, jones, hardy están frente a stroman de 0-9.

los orioles van con otro joven lanzador wrigth quien tiene una sola salida donde le dieron duro, pero saco la victoria con 1g-0p, efec de 7.20, whip de 1.20, con un op de 263, contra toronto 0g-2p, efec de 9.45.

son dos tremendas ofensivas, sin embarga considero que stroman tiene los argumentos para detener a esta potente ofensiva, mientras que el chamito de los orioles va a sufrir con la de toronto, ademas toronto el año pasado le fabrico en promedio a los orioles 6,2 carreras por partido en promedio, siendo el mas alto de toronto contra equipo alguno en las mayores.

no se diga mas y a ligar a toronto en rl-1,5 siendo esta una excelente cuota.

GANA TORONTO EN RL-1,5 CARRERAS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 20/04/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
Toronto Blue Jays Baltimore Orioles
FALLADO
pronóstico Baltimore Orioles over (+) 3,5
cuota stake 1.77 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para el partido entre Baltimore vs Toronto creo que Baltimore hará mínimo 4 carreras
Me baso en que la media que lleva es de 5.45, (60 en 11 partidos)jugando como local baja a 4.4 (22 en 5 partidos). Pero durante la temporada los equipos van variando su estado de forma, para eso mirando los últimos diez partidos la media sube a 5.7, pero si eso de por sí ya está bien, creo que es mejor el hecho que de estos dies partidos solo en dos se quedó en menos de 3 carreras, es decir, un 80% over.
Jugando de local el porcentaje es el mismo en los 10 últimos partidos. El mes pasado jugaron dos partidos en Toronto con 6 y 3 carreras para Baltimore
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.