Estados Unidos - MLB fecha: 04/06/2016 hora: 02:15 Ver resultado VS
St. Louis Cardinals San Francisco Giants pronóstico San Francisco Giants cuota stake 1.94 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... CUOTA MÁS ALTA EN MARATHON @1,95
Vamos con el segundo pick de la noche, y pese a que siempre son peligrosos, iremos contra los Cardinals. Comentar que he visto el pick coincidente del compañero hefest, pero me parece que mi argumento aporta algo más de datos.
Sale por los Giants, un equipo ofensivamente potente que ha anotado 4+ carreras en 7 de sus últimos 10 partidos, un lanzador diestro que parece haber recuperado su mejor nivel, Johnny Cueto. Récord de 8-1 y ERA de 2.31, mejorando todos sus periféricos como el SwStr%, su SIERA, FIP o xFIP, hacen que sea uno de los mejores lanzadores de los Giants, con permiso de Bumgarner. Ha perdido un poquito de velocidad, pero ha cambiado algo su mezcla de lanzamientos, probando más con la slider con resultados realmente buenos, pues según Pitch f/x es su segundo mejor lanzamiento.
En cambio, los Cardinals sacan a Wainwright, bastante más irregular y con problemas durante todo el año. Él dice que ya sabe cual es su problema, pero en sus dos últimas salidas (tras dichas declaraciones)su mejora no es tan aparente. 13IP para 7ER dan una ERA demasiado alta para un as como él, y los 3HR que concedió en su última salida ante Washington dan muy poca confianza. Ante una ofensiva de los Giants que viene fuerte, no creo que merezca estas cuotas, por lo que probaremos su derrota.
...