; Pronóstico Estados Unidos MLB St. Louis Cardinals vs San Francisco Giants Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB St. Louis Cardinals vs San Francisco Giants

1
(Leído 732 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 04/06/2016  hora: 02:15 Ver resultado
VS
St. Louis Cardinals San Francisco Giants
ACERTADO
pronóstico S.Francisco Giants
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre S.Louis Cardinals vs S.Francisco Giants
En este primero de la serie, a pesar de la igualdad que ven las casas, yo me decanto para la victoria de los Giants. En primer lugar S.Francisco es mejor equipo en todo su conjunto que S.Louis, a dia de hoy estaría para mi en el top 5, una ofensiva buena y una mejor defensa lo avalarían, por contra Cardinals tiene una buena ofensiva también pero una defensa francamente mala.
En segundo lugar J.Cueto (2.31) en el montículo de los Giants es casi sinónimo de victoria, una sola derrota en diez juegos lo corroboran, está francamente bien, los Cardinals presentan a A.Wainwright (5.71) que el personalmente no está demasiado inspirado pero su equipo ha permitido que solo tenga dos derrotas en sus estadísticas.
En teoriía puede haber cierta igualdad pero yo me decanto por los Giants,mejor equipo y mejor forma de Cueto me lo hacen creer.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 04/06/2016  hora: 02:15 Ver resultado
VS
St. Louis Cardinals San Francisco Giants
ACERTADO
pronóstico San Francisco Giants
cuota stake 1.94 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
CUOTA MÁS ALTA EN MARATHON @1,95

Vamos con el segundo pick de la noche, y pese a que siempre son peligrosos, iremos contra los Cardinals. Comentar que he visto el pick coincidente del compañero hefest, pero me parece que mi argumento aporta algo más de datos.

Sale por los Giants, un equipo ofensivamente potente que ha anotado 4+ carreras en 7 de sus últimos 10 partidos, un lanzador diestro que parece haber recuperado su mejor nivel, Johnny Cueto. Récord de 8-1 y ERA de 2.31, mejorando todos sus periféricos como el SwStr%, su SIERA, FIP o xFIP, hacen que sea uno de los mejores lanzadores de los Giants, con permiso de Bumgarner. Ha perdido un poquito de velocidad, pero ha cambiado algo su mezcla de lanzamientos, probando más con la slider con resultados realmente buenos, pues según Pitch f/x es su segundo mejor lanzamiento.

En cambio, los Cardinals sacan a Wainwright, bastante más irregular y con problemas durante todo el año. Él dice que ya sabe cual es su problema, pero en sus dos últimas salidas (tras dichas declaraciones)su mejora no es tan aparente. 13IP para 7ER dan una ERA demasiado alta para un as como él, y los 3HR que concedió en su última salida ante Washington dan muy poca confianza. Ante una ofensiva de los Giants que viene fuerte, no creo que merezca estas cuotas, por lo que probaremos su derrota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.