; Pronóstico Estados Unidos MLB St. Louis Cardinals vs San Diego Padres Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB St. Louis Cardinals vs San Diego Padres

1
(Leído 468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 23/04/2016  hora: 04:40 Ver resultado
VS
St. Louis Cardinals San Diego Padres
FALLADO
pronóstico St Louis Cardinals
cuota stake 1.74 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Por increíble que parezca el estelar de los Cardinals Adam Wainwright todavía no sabe lo que es ganar en la temporada. Y es que en 3 salidas no ha conseguido la victoria con lo cual tiene récord de 0-2 y ERA dantesca de 8.27. Sin embargo, Wainwright tiene récord de 6-2 y ERA de 1,74 en 11 apariciones en su carrera contra los Padres, en los cuales en 8 inicio como abridor...

Los Padres vienen de ganar la serie 2-1 contra los Pirates aunque en el ultimo juego fueron masacrados por ellos por marcador de 11-1. Hoy le darán la pelota a Andrew Cashner el cual tiene récord de 0-1 y ERA de 5.40 en lo que va de la temporada...

Si me preguntan creo que Wainwright tiene el partido ideal para lograr su primera victoria de la temporada y empezar a enderezar el rumbo. Y es que se enfrentara a un bullpen normalito que ya por decreto casi siempre los ha dominado. Cashner no creo que tenga los lanzamientos para poder callar a la toleteria de los Cardinals, y creo que sera tocado muy temprano en el juego. Creo que los Cardinals ganaran el partido y se pondran en ventaja en la serie....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.