; Pronóstico Estados Unidos MLB St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates

1
(Leído 1314 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 06/07/2016  hora: 02:09 Ver resultado
VS
St. Louis Cardinals Pittsburgh Pirates
FALLADO
pronóstico St Louis Cardinals
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para sel segundo de la serie los Pirates envían al centro del diamante al novato Steven Brault el cual tiene récord de 2-3 con ERA de 2.57 en 8 aperturas en la temporada, pero lanzando para la Triple-A Indianapolis. Este sera su debut en la MLB...

Por su pàrte los Cardinals envían al montículo a Mike Leake el cual tiene récord de 5-6 y ERA de 4.13 en lo que va de la temporada. El solo ha ganado una de sus ultimas 5 salidas pero fue contra los Pirates, su rival en turno del dia de hoy. Leake tiene récord de 9-4 y ERA de 3.13 en 26 aperturas contra los Pirates...

Con la victoria en el primero de la serie el dia de ayer los Pirates ya mantienen una racha invicta de 5 partidos ganados de manera consecutiva, y esto ya se ve reflejado en los números del equipo. Por su parte los Cardinals vieron fin a una racha de 3 victorias consecutivas con esa derrota del dia de ayer. Si vemos los ultimos 4 partidos entre ellos encontramos que los Cardinals han ganado 3 por solo una derrota, que fue la del primero de esta serie...

Personalmente el debut de Brault me parece una autentica incógnita sobre lo que puedo esperar el día de hoy. Y es que aunque he oído comentarios muy positivos sobre su pitcheo y sobre su bola rápida de 91 mph, pues todo eso se acaba al ver el récord con el que viene de la Triple-A. Y es que enfrentar a un LineUp como es el de los Cardinals, quizas no sea el mejor de sus comienzos....

Leake ha sido un total desatre en sus ultimas salidas. Y es que su pitcheo se ha caído completamente. Para nada se compara el inicio que tuvo en la temporada que llego a estar con récord de 4-1 al momento que esta teniendo ahorita. Lanzando incluso una bola dantesca en algunas de sus ultimas salidas. Pero la calidad del pitcheo de Leake esta ahi, y en cualquier momento puede lanzarte un juego solido y realmente espero que sea en el juego de hoy...

Para este juego veo una enorme ventaja en el pitcheo a favor de los Cardinals. Y es que Leake ademas de tener la experiencia de su lado también enfrentara a un equipo al que ha dominado por completo, al que ha ganado en 8 de sus ultimas 9 decisiones en contra de ellos. Brault todavía tendrá que demostrar si esta hecho para la MLB pero no creo que sea en este juego. Leake lo mas probable es que sabrá aprovechar esta gran oportunidad y poner su primera rayita en el casillero de victorias en este mes...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2016, 19:34
Brault ya te digo que es bastante malo, no creo que dure mas de 4 entradas si sigue al nivel de Triple A, aquí yo creo que lo mas rentable es el over de carreras, Leake tiene unos números mucho peores de lo q realmente dicen, se ha librado muchas veces por su equipo o por el poco bateo del rival pero Pittsburg ahora mismo es de los q mas en forma esta en la ofensiva.

Leake en casa tiene unos números aterradores, 7 carreras, 13 hits, 4 walks en 11 entradas, números francamente malos teniendo la ofensiva q tiene hoy delante.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 06/07/2016  hora: 02:09 Seguir en vivo
VS
St. Louis Cardinals Pittsburgh Pirates
pronóstico St. Louis Cardinals - Más de 8.5 Hits
cuota stake 1.74 2
argumento del pronóstico ...
Voy con otro pronóstico de la MLB en donde los Pirates visitan a los Cardinals en el Busch Stadium.
Los Pirates llevan a la loma a Brault, quien hará su debut en la MLB. St. Louis, por su parte, iniciará a Leake (5-6 con ERA de 4,13).
En mi opinión es muy buena la línea de hits que nos ofrecen a favor de los de casa. El hecho de que se enfrenten a un pitcher inexperto, como locales y con una alineación ofensiva muy buena me hace creer que será verde.
Los Cardinals promedian 9,01 hits y Pittsburgh permite 9,17 por partido.
St. Louis tiene el 5º mejor porcentaje de embase de la MLB (.334).
Además, los Cardinals son el 2º equipo que más hits le conectó a los Pirates esta campaña (83 en 10 cotejos).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2016, 05:16
Y pittburg vuelve a cumplir a buenas cuotas, le costo 5 entradas despertar pero finalmente reventaron a los cardinals, Leake en su línea y eso q empezó bien también debido a la pajara q llevaban los piratas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.