Estados Unidos - MLB fecha: 18/04/2017 hora: 01:05 Ver resultado 30
St. Louis Cardinals Pittsburgh Pirates pronóstico Lance Lynn Menos de 4.5 Strikeouts cuota stake 1.73 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta de MLB para el partido entre St Louis Cardinals contra Pittsburgh Pirates.
Acá voy con Lance Lynn Menos de 4 Strikeouts.
Adicional a la de Ivan Nova me gusta también esta y no voy a dejar de probarla, que se lleven todo.
Lance Lynn es un lanzador que viene de perderse todo el 2016 por una lesión del codo, fue operado (TommyJHON) y tras un largo paro ya esta de regreso. Esta operación es una de la mas complicada para los lanzandores, en alguna ocasiones vienen de lujo y no se nota, Carlos Carrasco por ejemplo volvió con mas fuerza en sus envíos lo que es inevitable que casi todos vienen con descontrol.
Por lo tanto si no es un brazo controlado sus labores se acortan, por ese vemos que Lynn apenas si ha lanzador 5 entradas sus primeras 2 salidas.
En ambas ocasiones se ha quedado en 4 strikeouts contra Nationals o Cubs, en ninguna se vio del todo bien fue castigado y en su ultima aparte del descontrol fue castigado con 3 HRs. Lynn no le ha ido precisamente bien contra Pirates ya que en su carrera tiene ERA de +5 contra ellos.
Lo que me gusta esta noche es que los Bucaneros estan siendo un equipo bien educado en el plato, son el 5° equipo con menos Strikeouts en todas las grandes ligas con apenas 86 en 12 partidos, y es que viendo el lineup tienen jugadores interesante que puede hacer contacto, salvo Starling Marte que ha tenido algunos problemas en los primeros partidos todos han estado bastante bien. McCutchen es un ídolo, Josh Bell es el típico bateador de contacto, David Freese que abanicaba mucho ha estado bien hasta ahora, Frazier, Harrison y cía. Si NOVA consigue gente en base con menos de 2 outs vendrá con el tambor.
Pirates lineup
1. Adam Frazier (L) LF
2. Starling Marte (R) CF
3. Andrew McCutchen (R) RF
4. David Freese (R) 3B
5. Josh Bell (S) 1B
6. Francisco Cervelli (R) C
7. Josh Harrison (R) 2B
8. Jordy Mercer (R) SS
9. Ivan Nova (R) P
En fin no es ningun robo pero creo que pudiera salir si sigue con la misma linea de mediocridad.
...