; Pronóstico Estados Unidos MLB St. Louis Cardinals vs Houston Astros Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB St. Louis Cardinals vs Houston Astros

1
(Leído 1258 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 16/06/2016  hora: 01:15 Ver resultado
VS
St. Louis Cardinals Houston Astros
FALLADO
pronóstico St Louis Cardinals
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para intentar el barrido de la serie de esta Interligas los Astros envían al centro del diamante a Collin McHugh el cual tiene récord de 5-5 y ERA de 5.22 en lo que va de la temporada. El viene de una salida pésima en que fue tocado por 4 carreras y 7 hits en apenas 3 2/3 de entradas lanzadas en Texas apenas el jueves pasado. McHugh tiene récord de 0-1 y ERA de 5.00 en 2 aperturas contra los Cardinales...

Los Cardinals para empatar la serie mandan a lanzar la serpentina a su estelar Adam Wainwright el cual tiene récord de 5-4 y ERA de 5.21 en lo que va de la temporada. El solo tiene una derrota en sus ultimas 9 aperturas y viene de una marca de temporada con 9 ponches y solo permitió 2 carreras y 2 hits en 6 entradas lanzadas en Cincinati apenas el jueves pasado. Wainwright tiene tremendo record de 13-1 y una ERA de 1.57 contras los Astros y ha ganado sus ultimas 7 aperturas consecutivas en contra de ellos...

LA NUMERALGIA DEL JUEGO nos dice que el día de ayer los Astros se llevaron el primero de la serie con marcador de 5-2 a favor de ellos, y con esto lograron su segunda victoria tomando en cuenta sus últimos 5 partidos jugados. Los Cardinals venían de manera excelente al encuentro con 5 victorias consecutivas la cual fue frenada en el juego de ayer. Sin embargo los Cardinals tienen un dominio total sobre los Astros ya que han ganado 13 partidos de los últimos 16 entre ellos...

ENORME VENTAJA MONTICULAR ENCONTRAMOS A FAVOR DE LOS CARDINALS y es que Wainwright ademas de estar en total recuperación de ese inicio tan incierto, se encuentra a un equipo al que ha dominado a placer. De hecho el tiene la ERA mas baja de cualquier lanzador en contra de ellos. McHugh no solo viene de una dantesca salida si no que viene de su salida mas corta de la temporada, pero lo peor es que el no ha logrado encontrar la consistencia y la solidez de la temporada pasada. Ni las luces de aquel McHugh con récord de 19-7 del 2015...

Personalmente espero que los Cardinals salgan a evitar la barrida de 2 juegos en este interligas y esos bates exploten como lo habían hecho en sus juegos anteriores que venian totalmente "On Fire". McHugh tendrá la durisima tarea de frenar a uno de los equipos mas ofensivos de la liga pero para lo cual de momento no tiene la bola ni los recursos necesarios para lograrlo. Creo que con Wainwright en los controles sera suficiente para "Quitarles el bat" a un LineUp que ya de por si se le ha dificultado anotar carreras en muchos encuentros...

Las tendencias pesan...Y espero que hoy se cumplan como nunca y nos den la victoria de los Cardinals...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 16/06/2016  hora: 01:15 Ver resultado
VS
St. Louis Cardinals Houston Astros
ACERTADO
pronóstico Under 8,5
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
CUOTA MÁS ALTA EN MARATHON @1,97

Vamos con dos picks para hoy, no me queda demasiado tiempo para argumentar y por ello no habrá resumen de ayer, pero sí cuatro líneas de hoy.

En este partido tenemos a dos abridores que vienen en momentos opuestos.
Tras un mal inicio de temporada, Wainwright parece haber mejorado en estos últimos partidos, y llega con dos salidas de calidad consecutivas que permiten soñar con que se ha recuperado. Además, Houston ha anotado más de 4 carreras en solo uno de sus últimos 7 partidos, el de ayer, lo cual nos habla del mal momento ofensivo que atraviesan.

Por otro lado, McHugh está teniendo algo de mala suerte, pues todos sus periféricos le dejan bien pero está con ERA de 5.22 y 5-5. Su SIERA de 3.90 y su SwStr% en máximos históricos me hacen confiar en que puede darle la vuelta a esta situación, por lo que confiaremos en él.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2016, 10:47
St. Louis Cardinals vs Houston Astros
16-06-2016 01:15

St Louis Cardinals

1.86
Para intentar el barrido de la serie de esta Interligas los Astros envían al centro del diamante a Collin McHugh el cual tiene récord de 5-5 y ERA de 5.22 en lo que va de la temporada. El viene de u ...

Siento comentarlo a toro pasado, pero no me parece que hubiera una ENORME VENTAJA MONTICULAR.

McHugh ERA de 4.89 en la temporada (tras el partido de ayer, venía con 5.5) pero lleva .359 de BABIP, algo totalmente demasiado alto. Además, Hard contact de 28% no justifica tanto BABIP, igual que el 18.8% de LD% tampoco. Su SIERA de 3.91 indica que mejorará próximamente, y me parece infravalorado.
Wainwright ERA de 4.78 en la temporada (tras el partido de ayer) pero 32% de Hard Hit y 25% de LD, con SIERA de 4.42. Sí parece haber mejorado últimamente, y por eso fui al under, pero creo que estaban parejos en pitcheo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.