; Estados Unidos MLB Spring Training 7 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Spring Training 7 de marzo 2014

1
(Leído 963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 21:40
Estados Unidos - MLB Spring Training 07-03-2014 00:05

Atlanta Braves vs Washington Nationals

Pronóstico:
gana washington nationals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
partido que cierra la jornada del jueves en la mlb, entre los nationals y atlanta.

me gusta para ganar a washington, ye que viene haciendo mejor las cosas , que su rival (atlanta), los nationals presentan un balance de 4 ganados- 2 perdidos, hasta ahora la ofensiva a producido 48 carrera, y a permitido 39 carreras ( diferencial +9), mientras que atlanta presenta un record de 1 ganado- 6 perdidos, su ofensiva ha producido 43 carreras, pero le han fabricado 53 carreras ( dif de -10), notándose que hasta el momento los de la capital de usa, presentan un mejor balance ofensiva- bateo.

para hoy esta anunciado por los nationals jordan zimmerman, y en su unica aparicion en este espring training, tiene record de 1 ganado- o derrota, 2 ininig lanzados y solamente un hit conectado, y no le han fabricado anotaciones, por el lado de atlanta no habían anunciado a su picher para este cotejo.

los national presentan a uno de sus buenos picher, y ademas la ofensiva esta caliente, esto me indica que washington se llevara la victoria.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 11:02
Estados Unidos - MLB Spring Training 07-03-2014 19:05

Washington Nationals vs Houston Astros

Pronóstico:
Gana Washington
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenos días,

Me encantan estas cuotas tan altas siempre o casi siempre en la MLB.

Bueno partido a priori que debería de ser para Washington, mucho mas bateo, mejor pitcher...

Por parte de Washington viene Fister, fichaje que viene desde Detroit Tigers. La verdad que no soy muy fan de este pitcher, nunca me ha transmitido mucha confianza pero confiemos ante el que volverá a ser el peor equipo de la MLB. Tiene 4.50 ERA, jugó contra Miami, 2 entradas, 2 strike out, 2 hit, 1 carrera.

Por parte de Houston viene Oberholtzer, segunda temporada en houston y la verdad que no brilla... y menos hoy. Tiene 4.50 ERA, jugó contra Atlanta permitiendo en 2 entradas, 3 Hits, 1 carrera, y 2 strike out.

Ayer ya vimos que aunque perdiese 2-3 ante Atlanta... pegó y mucho 12 Hits... espero hoy un partido tranquilo para Washington si se porta bien Fister.

Suerte!
kacora
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 14:13

Washington Nationals vs Houston Astros
07-03-2014 19:05


Gana Washington

1.8
Buenos días,Me encantan estas cuotas tan altas siempre o casi siempre en la MLB.Bueno partido a priori que debería de ser para Washington, mucho mas bateo, mejor pitcher...Por parte de Washington vi ...



ojo amigo en estos estas muy confindido investiga bien


 :ounca me ha transmitido mucha confianza pero confiemos ante el que volverá a ser el peor equipo de la MLB :o

saludos ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 17:26

Washington Nationals vs Houston Astros
07-03-2014 19:05


Gana Washington

1.8
Buenos días,Me encantan estas cuotas tan altas siempre o casi siempre en la MLB.Bueno partido a priori que debería de ser para Washington, mucho mas bateo, mejor pitcher...Por parte de Washington vi ...

Crack, lanza T. Roark - R
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 19:51

Seattle Mariners vs Cincinnati Reds
07-03-2014 21:05


seatlle gana

1.91
partido entre seatlle vs reds, seattle hasta ahora es uno de los conjuntos que mejor se ha visto en estos juegos primaverales, y se enfrenta a unos reds que no dan pie con bola en estos spring trainin ...

En serio has visto la linea de Seattle gana en BWIN????
No la veo por ningún lado, es más, suele mirar unas casas y otras comparar cuotas y no está.
En BET365 no está, tampoco WYH
kacora
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 19:55

Seattle Mariners vs Cincinnati Reds
07-03-2014 21:05


seatlle gana

1.91
partido entre seatlle vs reds, seattle hasta ahora es uno de los conjuntos que mejor se ha visto en estos juegos primaverales, y se enfrenta a unos reds que no dan pie con bola en estos spring trainin ...


amigo pega tu apuesta para la veamos para la busquemos ese es un partido seguro lo ganan y ahi se le meto la maleta pero no lo encuentro en niun lado

dinos donde yo si le meto y pongo mi apuesta

slaudos ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 21:12

Seattle Mariners vs Cincinnati Reds
07-03-2014 21:05


seatlle gana

1.91
partido entre seatlle vs reds, seattle hasta ahora es uno de los conjuntos que mejor se ha visto en estos juegos primaverales, y se enfrenta a unos reds que no dan pie con bola en estos spring trainin ...

Si ese pronostico de Seattle no existe, pido que lo borren, para no engañar a este foro de cracks!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 13:55

Seattle Mariners vs Cincinnati Reds
07-03-2014 21:05


seatlle gana

1.91
partido entre seatlle vs reds, seattle hasta ahora es uno de los conjuntos que mejor se ha visto en estos juegos primaverales, y se enfrenta a unos reds que no dan pie con bola en estos spring trainin ...

este pick lo borro en ningun momento y en ninguna casa sacaron apuesta para este juego ya que tenian doble cincinnati a la proxima investiga bien y no des pick por darlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 15:49
quiero ofrecer mis disculpas por lo de las cuotas, estaba algo apurado, y no me di cuenta de mi error, no es mi intension faltar al respeto de el resto de los brillantes foristas.... mil disculpas !!!!! :-\ :-\ :-\
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 13:40

Washington Nationals vs Houston Astros
07-03-2014 19:05


Gana Washington

1.8
Buenos días,Me encantan estas cuotas tan altas siempre o casi siempre en la MLB.Bueno partido a priori que debería de ser para Washington, mucho mas bateo, mejor pitcher...Por parte de Washington vi ...



ojo amigo en estos estas muy confindido investiga bien


 :ounca me ha transmitido mucha confianza pero confiemos ante el que volverá a ser el peor equipo de la MLB :o

saludos ;)

Confundidoo por que?

Houston es y será para mi el peor equipo de la MLB. Y asi lo demostraron sin Fister y volviendo a perder.

Verde!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 13:42

Washington Nationals vs Houston Astros
07-03-2014 19:05


Gana Washington

1.8
Buenos días,Me encantan estas cuotas tan altas siempre o casi siempre en la MLB.Bueno partido a priori que debería de ser para Washington, mucho mas bateo, mejor pitcher...Por parte de Washington vi ...

Crack, lanza T. Roark - R

Gracias Jefe... lo vi pero al principio salía que lanzaba Fister.

Bueno lo mismo da, Houston le regalo el partido a Washington.!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.