; Estados Unidos MLB Spring Training 2 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos MLB Spring Training 2 de marzo 2014

1 2
(Leído 1331 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 06:32
Estados Unidos - MLB Spring Training 02-03-2014 19:05

St. Louis Cardinals vs New York Mets

Pronóstico:
CARDINALS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Los cardinals equipo aspirante al titulo. Tiene gran bateo y gran pitcheo.
Los mets no son aspirantes a nada.

Aqui me meto porque los de San luis tenian esperanzas puestas el año pasado para llevarse el titulo y se cruzaron con los vigentes campeones los Red Sox.

Esta pretemporada la han empezado perdiendo los dos partidos ante Miami.

Y los mets igual ante mIAMI Y nats.

Wacha saldra en la lomita de STL. Wacha es un joven que tampoco ha tenido muchas oportunidades y saldra aqui motivado.

Por parte de los Mets saldra el japones Matsuzaka que tiene 4.52 de ERA en MLB y lleva desde 2007.

Creo que STL tiene una plantilla mucha mas amplia y superior en el bate a estos mets.

La victoria de STL aqui debe de darse.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 16:27

02-03-2014 19:05

CARDINALS

1.74
Los cardinals equipo aspirante al titulo. Tiene gran bateo y gran pitcheo.Los mets no son aspirantes a nada.Aqui me meto porque los de San luis tenian esperanzas puestas el año pasado para llevarse e ...

Te sigo con uno de los puntales de Sant Louis, Wacha.
Además de esto, llevo Tampa con Cobb, Garza con los Cerveceros, Toronto con Rodgers, y Giants.

Vamossssssssss
kacora
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 16:31

CARDINALS

1.74
Los cardinals equipo aspirante al titulo. Tiene gran bateo y gran pitcheo.Los mets no son aspirantes a nada.Aqui me meto porque los de San luis tenian esperanzas puestas el año pasado para llevarse e ...

amigo mio cardenales gran equipo pero espero nunca choque con los verdes de la americana

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)....................................en casa somo cardenales pero mas ..................?

Además de esto, llevo Tampa con Cobb, Garza con los Cerveceros, Toronto con Rodgers, y Giants.

Vamossssssssss
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 16:32

CARDINALS

1.74

amigo mio cardenales gran equipo pero espero nunca choque con los verdes de la americana

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)....................................en casa somo cardenales pero mas ..................?

jajajaja, me gusta la rivalidad, nos veremos en las series finales.

Vamossssssssss
kacora
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 16:40
una copombinada de riesgo para hoy

pero vamos a ver si sale

san luis.

rays.

toronto dando palos a yankies siiiiiiiiiiii  ;) ;) ;)

sfo.  su despertar.

y meto  a boston para ver si ya despavila

y los nats me agradan con su toletero

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 16:41
una copombinada de riesgo para hoy

pero vamos a ver si sale

san luis.

rays.

toronto dando palos a yankies siiiiiiiiiiii  ;) ;) ;)

sfo.  su despertar.

y meto  a boston para ver si ya despavila

y los nats me agradan con su toletero

Me gusta maquina.
Cincidimos, vamos con ella.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 16:55
Estados Unidos - MLB Spring Training 02-03-2014 21:05

Los Angeles Angels vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Los Angeles Angels.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Saludos mis amigos, vamos a debutar hoy en la Pre-Temporada de la M.L.B o como la mencionan los EE.UU Temporada de Spring Training para seleccionar el Rol de los 40 que estarán dando inicio de la Temporada Regular 2014.

Esta tarde me voy de lleno con estos ANGELES DE ANAHEIM, ya que considero que la relación de carreras que ha dejado su pitcheo en base a los partidos jugados hasta ahora, lo muestran como el equipo a vencer; muy a diferencia de ATHLETIC DE OAKLAND que le han dado es palo del bueno al pitcheo al permitir 24 carreras en escasos 3 partidos, aunque también han respondido con 22 de ellas, pero no les da el mérito suficiente que puedan vencer al pitcheo de ANAHEIM esta tarde.

Como información adicional estos Anaheim le darán la pelota de apertura al lanzador HECTOR SANTIAGO y por Oakland al lanzador JESSE CHAVEZ, para que se midan las caras en el Tempe Diablo Stadium.

En caso que el partido se complique en algún empate, tenemos la ventaja de ser HOME-CLUB y hasta los podrían dejar en terreno o quedar el juego PUSH en dado caso así lo decidan los árbitros de hoy.

Ahí les dejo esa MANTEQUILLAAAAAAAAA para que demos comienzo a la Tabla de Verdes que tendremos esta Pre-Temporada 2014 a través de este servidor que les escribe.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 17:00

CARDINALS

1.74

Vamossssssssss

No te fies nada de los lanzadores porque en spring training salen 1-2 entradas y luego los coach ponen a los peores releos y abridores de AAA, por eso son todas las cuotas tan igualadas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 17:22

Chicago Cubs vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Kansas City A Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Para este encuentro me voy con los reales de kansas city en el dia de hoy creo se ve bien favorito a ganar este encuentro.

Por los reales lanzara Wade Allen Davis.

El año pasado termino con récord negativo de 8 ganado 11 derrotas y 5.32

El año pasado tuvo excelente récord en los campos de entrenamiento con 4 ganados 0 derrotas
con efectividad de 1.29

Por los cachorros de chicago lanzara Travis A. Wood.

El año pasado termino la campaña con récord de 9 ganado 12 derrotas con efectividad 3.11

En la temporada pasada refiriéndome en los campos de entrenamiento termino con marca de
3 ganado 1 derrota con efectividad de 4.43

Me gusta kansas ya que espero despues de 5 entrada abran su ofensiva.

Tipster Aspirante
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 17:32

San Francisco Giants vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
San Francisco Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Voy con mi segundo partido de la tarde y se trata entre ARIZONA @ SAN FRANCISCO, situación de encuentro que vislumbro muy favorable al equipo de SAN FRANCISCO, debido a que su relación de carreras que ha permitido su pitcheo y defensa, deja en mejores condiciones de hacer excelente partido ante el pitcheo que pueda traer los de ARIZONA, que tampoco han mostrado gran cosa al permitir 19 carreras en 5 juegos.

Los de SAN FRANCISCO tendrán cierto respaldo en los tramos inciales de 2 o 3 inning con MATT CAIN de ejecutar una buena ventaja ante los pitcheos iniciales de ARCHIE BRADLEY, un lanzador que está probando suerte con este equipo de ARIZONA.

Así que amigos de cadenitaaaaaa nos vamos con este segundo partidazo, donde estoy convencido debe haber otro verde seguro en la tarde de hoy, aprovechando el buen nivel de las cuotas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 19:25

CARDINALS

1.74

Vamossssssssss

No te fies nada de los lanzadores porque en spring training salen 1-2 entradas y luego los coach ponen a los peores releos y abridores de AAA, por eso son todas las cuotas tan igualadas.

Correcto, ya vi que a los buenos suelen ponerlos 2 entradas como mucho.
No Participante
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 19:26
¿Esto exactamente que es? ¿Partidos de pretemporada o una especie de torneo previo que se juega? Es que ando perdidillo  ::)
kacora
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 19:30

Los Angeles Angels vs Oakland Athletics
02-03-2014 21:05

Los Angeles Angels.

1.8
Saludos mis amigos, vamos a debutar hoy en la Pre-Temporada de la M.L.B o como la mencionan los EE.UU Temporada de Spring Training para seleccionar el Rol de los 40 que estarán dando inicio de la Tem ...

hola amigo que bueno leerte, pero por politica mia personal no apuesto en contra de mi equipo no es la maravilla pero me gusta y soy fiel, es parte de lo aficionado que soy, pero te sigo en el otro pronostico.

saludos y haaa por verde,   

mezclamos mlb y nhl,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,maletaaaaa  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

kacora
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 19:41
¿Esto exactamente que es? ¿Partidos de pretemporada o una especie de torneo previo que se juega? Es que ando perdidillo  ::)

hola  ;D,   acá son 200 juegos de primavera es decir estos 200 juegos los equipos prueban todos sus jugadores los que contratar los que van a sacar hacen pruebas en todo tratan de armar lo mejor de su linea para la temporada regular pero, aca apostar es como tirar una moneda al aire,

simplemente es buscar lo mejor y rezar que despues de que poner un picher bueno no metan al barrendero a lanzar por que nos dan las carreras,   

aca para nosotros que somo amantes es disfrutar apuntar estudiar y vivir el dia a dia de mlb estos 200 juegos

saludos y síguenos te vas a divertir y ganar dinero que es lo mejor   ;) ;) ;) ;) ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 19:52
Lo que me gusta del spring training es ver algunos jugadores de AAA que apenas aparecen despues en grandes ligas, ademas de  los prospectos que apareceran en años venideros

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.