; Estados Unidos MLB Spring Training 15 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB Spring Training 15 de marzo 2013

1
(Leído 823 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 21:14

Editado...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 17:45
Por favor el moderador de esta pagina de mlb, me indique cual fue el error del pronostico...gano san francisco.... y parece entonces que tendre en problemas en pronosticar en este evento de mlb...donde es mi pasion y donde estoy casi siempre muy acertado.... indicarme el paso para no caer en errores... con la cuota  etc etc   

San Francisco Giants vs Texas Rangers
15-03-2013 21:05

Gana San Francisco

1.7
Apostar ahora en los spring training ..se torna dificil...por ejemplo en este juego el pitcher de san Francisco es una garantía aparente matt Cain... pero luego atrás viene el desfile y ahí se pone ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 21:32

Por favor el moderador de esta pagina de mlb, me indique cual fue el error del pronostico...gano san francisco.... y parece entonces que tendre en problemas en pronosticar en este evento de mlb...donde es mi pasion y donde estoy casi siempre muy acertado.... indicarme el paso para no caer en errores... con la cuota  etc etc   

Gana San Francisco

1.7
Apostar ahora en los spring training ..se torna dificil...por ejemplo en este juego el pitcher de san Francisco es una garantía aparente matt Cain... pero luego atrás viene el desfile y ahí se pone ...

Pues lo publicaste después que había comenzado... 21:14 el juego comenzó a las 21:05,  tratar de corregir ese tema para la próxima. Ya lo borro...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 03:18
por favor algun moderadorque me informe que tal el pronostico en mlb....entiendo que por alla en la patria madre este no es el deporte que los llena, pero aqui en latino america donde si seguimos el besisbolo y la nba... me he visto un tanto limitado al momento de hacer el pronostico en beisbol...y es ahi donde tengo mi pasion y tengo el tiempo para analizar buenas jugadas...pero no recibo ninguna sugerencia de nadie...lease moderador...administrador...etc etc...hace 2 dias hice una prueba con un equipo que para mi era el logico...no vi logros para hacerla coloque manual 1.7 que en las casas de apuesta era el indicado....pero sigo viendo que siguue sin comentario..y hasta fallido aumque no lo han colocado...pero de que gano gano.....si hay algun error en mis pronosticos favor indiquenme para corregir de inmediato gracias...

Gana San Francisco

1.7

Pues lo publicaste después que había comenzado... 21:14 el juego comenzó a las 21:05,  tratar de corregir ese tema para la próxima. Ya lo borro...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.