; Estados Unidos MLB Spring Training 13 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Spring Training 13 de marzo 2014

1
(Leído 578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 16:27
Estados Unidos - MLB Spring Training 13-03-2014 21:05

Los Angeles Angels vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Gana Los Angeles Angels.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos con la jornada de hoy Jueves en las Grandes Ligas (Spring Training) y empezaré mi recomendación tomando el partido CHICAGO WHITE SOX @ ANGELS DE ANAHEIM.

Mencionar al equipo de Chicago White Sox es menester indicar que sólo está jugando para .420 como average ganador, que relacionado con su récord de ganados y perdidos de 5-6, me indica que su proyección de juego es NEGATIVA para este nuevo encuentro, lo que al final el resultado será una derrota más para su récord y colocarse en 5-7.

El pitcheo de apertura de hoy no le ayuda mucho con un JOSE GUILLERMO QUINTANA, dejando registro de 3.0 inning, 4 hits, 4 carreras y 12.00 efectividad, lo que indica que su enfoque no está totalmente bien en esta Pre-Temporada.

Ahora cuando vemos al equipo de ANGELS ANAHEIM, se detalla que viene jugando para .741 con récord de 7-7, es decir, muy por debajo de lo que en realidad debería registrar, que lo convierte en el equipo duro de estar tarde para que se haga sentir en el terreno de juego y gane con bastante holgura este partido ante White Sox.

Por el pitcheo de apertura veremos al lanzador GARRETT THOMAS RICHARDS, quien ha dejado registro hasta ahora de 7.0 inning, 10 hits, 5 carreras y 6.43 efectividad, demostrando no estar muy bien, al igual que su oponente, pero el equipo como tal lo debe ayudar hoy a sacar esta victoria a pesar que le fabriquen sus buenas carreras o tenga una mejor salida dominando los bates de White Sox, haciendo más fácil lograr la victoria para su equipo.

En resumen, me quedo con la victoria probable de este equipo de LOS ANGELES ANGELS DE ANAHEIM, porque me luce con el primer chance en este día.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.